Que Raquel Sánchez Silva siempre ha mantenido un tipazo de infarto era sobradamente conocido. A la presentadora, de porte delgado y deportivo, la hemos visto en infinidad de ocasiones presumir de silueta delante de las cámaras de televisión. Y en las redes sociales, donde suele compartir imágenes de sus actividades cotidianas. Este verano, su anatomía está más tonificada que nunca. Lo suyo es puro músculo. Y cero por ciento en materia grasa. No hay más que ver las fotos que ha subido a su cuenta de Instagram para comprobarlo.
«Posado Mediterráneo. En agosto, volvemos al @balletfit_es @atacadas y @yaskerr !!! Cuento con vosotras!!! Hay que prepararse para Maestros de la Costura. De los desafíos del deporte a los de la moda», detalla la placentina, junto a hashtags como «siempre en movimiento», «next» y «proyectos».
Raquel Sánchez Silva pone en forma gracias al ballet fit
La instantánea refleja su excelente estado físico. Su posado en bikini deja ver una musculatura muy trabajada a base de muchas horas de ejercicios. Y es que Raquel Sánchez Silva es una gran aficionada todo tipo de prácticas deportivas. Desde el yoga a las sesiones de gimnasio al ballet fit, una disciplina que practica desde comienzos de año. «La vuelta a una disciplina que me salvó la rodilla (después de un accidente) hace años. El ballet repara y fortalece como nada en el mundo. Por eso, esta combinación deportiva es mi nueva apuesta», confesaba el pasado mes de febrero.