Raquel Revuelta está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida. Hace tan solo unos días sufrió un terrible golpe al fallecer de manera repentina el que había sido su marido durante más de 15 años y padre de sus tres hijos, Miguel Ángel Jiménez. Horas después de conocerse esta pérdida se pudo ver a la modelo completamente abatida, sin embargo, no se había querido pronunciar sobre lo sucedido hasta ahora. La sevillana quería vivir su dolor en la más estricta intimidad y ha sido este martes el día elegido para agradecer a todos sus seguidores las muestras de cariño que le han profesado desde el fatídico día.

María José Suárez, rota de dolor por la muerte del exmarido de Raquel Revuelta

Raquel Revuelta, devastada en el funeral de su exmarido

«De verdad, que no sé cómo agradecer todo el cariño recibido a lo largo de estos durísimos días, no encuentro la manera ni las palabras…Con tanto amor se hacen un poquito más llevaderos tanto para mis hijos, como para mí. Gracias de todo corazón«, ha escrito junto a una imagen que parece transmitirle toda la calma que ahora necesita. Concretamente se trata de Zahara de los Atunes.

Muere Miguel Ángel Jiménez, el exmarido de Raquel Revuelta

Miguel Ángel falleció a los 55 años tras no superar una operación de corazón

El empresario falleció a los 55 años después de no poder superar una operación de corazón en la que debían ponerle una válvula en el corazón. A pesar de que había entrado en el hospital por su propio pie, tiempo después se conoció su muerte. Una noticia que dejó compungido a todo su entorno, tanto es así que en las horas previas a la operación su hija Claudia publicó una instantánea de Miguel Ángel que acompañó de «ahí va mi valiente».