Raquel Mosquera ha vivido unas semanas muy complicadas tras sufrir un brote psicótico. Desde que su nombre sonara en el documental protagonizado por Rocío Carrasco, bajo el nombre de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', su estado de salud ha sido muy preocupante. De hecho, la peluquera sufrió un brote psicótico por el que tuvo que ser ingresada en el hospital Puerta de Hierro de Madrid. Tras varios días ingresada, el pasado lunes recibió el alta hospitalaria, pero no ha sido hasta este miércoles cuando la hemos podido ver. A pesar de que hay imágenes de aquel día llegando a casa, lo hacía escondida bajo una manta en color negro, escondiendo así su rostro. Unas surrealistas imágenes. 

ISI LLEVA A SU HIJO ROMEO AL COLEGIO TRAS EL ATAQUE A RAQUEL MOSQUERA

También te interesará

El novio de Raquel Mosquera da su último parte médico tras su brote psicótico

Raquel Mosquera acude al centro de salud para una revisión médica

Como hemos dicho anteriormente, no ha sido hasta ahora cuando hemos podido ver a Raquel Mosquera tras recibir el alta hospitalaria. La peluquera ha acudido a su centro de salud para hacer una revisión tras el complicado problema de salud que ha atravesado durante estas semanas atrás. Ha sido a la salida del centro hospitalaria cuando hemos podido hablar con ella, quien nos ha aclarado cómo se encuentra. Salía acompañada por su marido, Isi, el encargado de revelar durante estos días su estado de salud. Puedes ver las declaraciones, a continuación. No te lo pierdas y dale al play.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa PressLa que fuera mujer de Pedro Carrasco ha reaparecido asegurando que se encuentra "bien y fuerte". Además, ha confesado que "pronto" volverá al trabajo, algo que supondrá un chute de energía para la peluquera que podrá retomar sus rutinas diarias. Tras estas semanas de ingreso hospitalaria, le vendrá bien volver a la normalidad. Durante todo este proceso está contando con el apoyo de su marido, Isi.

Isi, el gran apoyo de la peluquera en estos momentos difíciles

Tras salir del centro médico, la pareja ha puesto rumbo a su casa donde Raquel Mosquera descansa y se recupera de su brote psicótico. A pesar de responder a las preguntas de la prensa y aclarar su estado de salud, no ha querido entrar en detalles. Han sido momentos difíciles y ahora solo quiere descansar, recargar las pilas y recuperar el tiempo con los suyos, que han sido su gran apoyo en estos momentos tan complicados. A continuación, puedes ver las imágenes de Raquel Mosquera llegando a su domicilio acompañada por Isi. Incluso ha bromeado con algunos reporteros. No te pierdas su reacción. Dale al play

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa PressA continuación, puedes ver las imágenes de la llegada de Raquel Mosquera a su casa acompañada por su pareja sentimental.

1 /6
raquel mosquera (1)

Gtres

1 / 6
raquel mosquera (2)

Gtres

2 / 6
raquel mosquera (3)

Gtres

3 / 6
raquel mosquera (4)

Gtres

4 / 6
Raquel Mosquera calle

Raquel Mosquera pasea por la calle. (© Gtres.)

5 / 6
raquel mosquera (5)
6 / 6