En SEMANA te mostramos fotografías exclusivas que demuestran que la ganadora de Masterchef Celebrity, Raquel Meroño, vuelve a estar enamorada.

En SEMANA a partir de este miércoles podrás encontrar quién es el nuevo amor de Raquel Meroño. La actriz y ganadora de 'MasterChef Celerity' del pasado año tiene nueva pareja y en este medio te mostramos fotografías exclusivas que demuestran que ha rehecho su vida. En las imágenes que te ofrecemos en el interior de tu revista favorita, podrás ver su versión más romántica y es que la intérprete y su nueva pareja se deshacen en besos y carantoñas públicamente. Aunque en las redes sociales de Raquel no hay ni rastro de la relación que ambos han iniciado, en SEMANA te contamos todos los detalles del misterioso hombre que ha conquistado a Raquel Meroño. Desde que se separara de su marido en 2018 poco había trascendido de su vida amorosa, pero ahora Raquel, por fin, se siente a gusto con alguien.

Raquel Meroño

También te interesará

El loco baile de Raquel Meroño al saber que ha superado el coronavirus

Portada revista semana

Si adquieres nuestra revista, podrás saber no solo quién es él, sino también qué edad tiene y a qué se dedica en su día a día. El nuevo novio de Raquel Meroño es de su círculo, aunque eso no es lo más llamativo. Este apuesto chico también conoce al padre de las hijas de Meroño, Santi Carbones, tal y como demuestran las fotografías que te mostramos esta semana. A sus 46 años, la actriz ha comenzado una nueva etapa también a nivel sentimental, pues a nivel laboral su vida cambió desde que decidiera iniciarse en el talent culinario en el que demostró una increíble destreza en los fogones.La nueva pareja de Raquel Meroño está relacionado con el mundo del fútbol. Tiene amigos en él y, de hecho, hay varias fotografías que le vinculan a jugadores de gran prestigio como, por ejemplo, Sergio Ramos. Este hombre parece haber devuelto de nuevo la sonrisa a Raquel, quien sigue muy volcada en el chiringuito en el que también trabaja su marido en Tarifa. Con él estuvo más de 10 años y, aunque es cierto que tienen una relación buena, su historia de amor llegó a su fin hace aproximadamente tres años. Ahora Raquel vuelve a estar ilusionada y en SEMANA te mostramos los besos que ella y su pareja se dedican en público.

Raquel Meroño, de nuevo enamorada
Foto: Instagram

Este verano la empresaria superó el coronavirus y ella misma lo comunicó bailando para sus seguidores. A sus 46 años tiene un carácter muy divertido y lo volvió a demostrar al enseñar una coreografía con la que no dejó indiferente a nadie. Pero su nueva relación no es lo único exclusivo que encontrarás si compras la revista SEMANA, también podrás ver que la madre de la Reina Letizia, Paloma Rocasolano, está de nuevo enamorada, así como fotos exclusivas de la gran fiesta familia de los Jurado, entre otras noticias.

1 /8
Raquel Meroño

Gtres

1 / 8
Raquel Meroño ex, Santi Carbones

Foto: Gtres

2 / 8
Raquel Meroño

Foto: Gtres

3 / 8
Raquel Meroño

TVE

4 / 8
Raquel Meroño

Foto: Gtres

5 / 8
raquel meroño (3)

Gtres

6 / 8
Raquel Meroño

Redes sociales

7 / 8
raquel meroño (7)

Gtres

8 / 8