Raquel Bollo ha encontrado un hueco en su agenda para hacer un viaje de lo más especial. Después de celebrar por todo lo alto el bautizo de su nieta, que SEMANA publicó en exclusiva, la que fuera colaboradora de 'Sálvame' ha hecho las maletas para desconectar junto a su hijo Samuel. El pequeño tenía especial ilusión en conocer a Papa Noel en Laponia. Y hasta allí han viajado madre e hijo. Raquel, que es muy activa en las redes sociales, no ha dudado en contar todos los planes que están haciendo.

Anabel Pantoja

También te interesará

Anabel Pantoja explica por qué dejó plantada a Raquel Bollo en el bautizo de su nieta Jimena

Con este viaje está cumpliendo uno de los sueños de su vida

Raquel Bollo disfruta de Laponia junto a su hijo Samuel: todas las fotos de su viaje
Redes sociales.

Aunque lleva apenas unos días en Laponia Finlandesa, Raquel Bollo ha tenido la suerte de conocer ya muchos lugares. De hecho, en una de las visitas que ha hecho ha tenido oportunidad de ver un mapa gigante del lugar en el que se encuentra. Allí ha querido desvelar a cuántos grados se encuentran. Y es que están disfrutando de menos un grado de temperatura. Aún así, Raquel asegura que no hace tanto frío como se esperaba.A pesar de esto, la que fuera colaboradora de 'Sálvame' ha cogido de su armario la ropa más calentita para poder así sobrellevar las bajas temperaturas de la zona en la que se encuentra. Jerseys de cuello alto, botas de pelo y gorros de lana para protegerse del frío de Laponia.

Su hijo y una amiga le han acompañado en este viajazo

Raquel Bollo disfruta de Laponia junto a su hijo Samuel: todas las fotos de su viaje
Redes sociales.

Su hijo no ha sido el único que la ha acompañado, también está disfrutando de esta experiencia con una amiga suya. Con ella no solo está viendo museos, también se ha dado un paseo por la naturaleza y con huskis, los perros típicos de Finlandia. Una excursión que han disfrutado al máximo. Pero también han dado un paseo por las calles de Rovaniemi bien abrigados. El frío se puede ver en sus caras.

Han podido pasear por las calles de la ciudad

Raquel Bollo disfruta de Laponia junto a su hijo Samuel: todas las fotos de su viaje
Redes sociales.

Este martes estaba dedicado a conocer a Papa Noel. Muchas personas que visitan Finlandia en esta época del año no dudan en visitar Laponia para conocer a Santa Claus. Quedan apenas unas semanas para el día de Navidad y es la mejor época para visitar a Papa Noel en su casa: "Sueños e ilusiones", escribía hace unos minutos Raquel Bollo en su Instagram mientras cuenta que va a tener la suerte de conocerlo junto a su hijo, que no puede esconder su cara de felicidad e ilusión.

1 /3
raquel-bollo-3
1 / 3
raquel-bollo-4
2 / 3
raquel-bollo-5
3 / 3