Son ya 8,1 millones de seguidores los que siguen de cerca el Instagram de Rafa Nadal. El tenista comparte algunos de sus entrenamientos, sus logros profesionales y de vez en cuando, algunos aspectos de su vida privada. Esto es muy poco habitual, ya que Rafa siempre ha preferido ser discreto con lo que hace cuando nadie lo ve.

Rafa Nadal cuenta ya con más de 8,1 millones de seguidores

Rafa Nadal

Pero no todo es trabajo en la vida del tenista, que también encuentra huecos para disfrutar de planes con su familia y sus amigos. Precisamente esta semana acudía a uno de los restaurantes de moda de Londres, el Zela London. Lo ha hecho junto a su mujer, Xisca Perelló, con la que no suele compartir imágenes en su Instagram.

"Great night and fantastic food in @zelalondon restaurant!?. @zelarestaurants #london" ["Noche magnífica y comida fantástica en el restaurante Zela London"], escribía Rafa Nadal. Aunque esta foto no debería resultarnos extraña, lo ha sido, ya que no es habitual que el mallorquín muestre imágenes con su pareja.

La primera foto que comparte con Xisca desde su boda

rafa-nadal

La última vez que compartió una instantánea junto a ella en su Instagram, la pareja no estaba sola. Aparecían junto a ellos Don Juan Carlos y Doña Sofía, los Reyes eméritos, con los que Rafa Nadal mantiene una relación muy cercana. De hecho, fueron invitados a su boda, a la que sí asistió Don Juan Carlos.

Aparecían junto a los Reyes eméritos, Don Juan Carlos y Doña Sofía
rafa-nadal-2

Solo hay que echar un vistazo por el perfil de Rafa Nadal para darse cuenta que la última instantánea en la que aparecen juntos fue el 7 de noviembre de 2016, tres años antes de que lo volviera a hacer. Fue durante unas vacaciones, en las que todavía no estaban ni prometidos.

Hace tres años compartía otra foto con su ya mujer

rafa-nadal-3

Desde Londres compartía también una foto junto a Xisca el 23 de octubre de 2015

rafa-nadal-4

Rafa Nadal volvió al trabajo solo cinco días después de su boda con Xisca, que se celebró el pasado 19 de octubre en Mallorca. Han pasado apenas cinco días desde que el tenista diera el ‘sí, quiero’ a su pareja, con la que llevaba 14 años de relación, y ya ha retomado de nuevo su agenda para cumplir con sus compromisos profesionales.

Se casaron en Mallorca el pasado 19 de octubre

rafa nadal, xisca perello

«Disfrutamos mucho este bonito día. Nos divertimos un montón y disfrutamos con las personas que nosotros queríamos que estuvieran y por eso fue un gran día», declaraba emocionado tras vivir uno de los días más felices de su vida.

Pasaron un día increíble con su familia y amigos
rafa nadal, xisca perello



Aunque pasaron unas horas increíbles en la finca Sa Fortalesa, un castillo del siglo XVII en Pollença, Rafa Nada ya está centrado en el trabajo: «Fue algo que habíamos estado preparando durante mucho tiempo, pero ahora ya ha pasado y es momento de volver para terminar con la temporada del tenis y es bueno regresar con un evento benéfico», apuntaba.

Un día que no olvidarán


Rafa Nadal, Xisca Perelló