Este lunes, Tamara Gorro ha anunciado su separación con Ezequiel Garay tras doce años de matrimonio. Su ex, Rafa Mora, se pronuncia al respecto


Tamara Gorro y Ezequiel Garay han comenzado el 2022 desvelando su ruptura tras doce años de matrimonio. Una noticia que ha pillado a todos por sorpresa. Ha sido la modelo quien, a través de un vídeo, ha explicado que se han decidido tomar un tiempo para intentar superar la crisis que están atravesando: «Ezequiel y yo nos vamos a tomar un tiempo como pareja, como matrimonio. Nos vamos a separar (…) Consideramos que hemos actuado de una manera muy adulta, o al menos ejemplar para nosotros y nuestros hijos. Queremos parar a tiempo con la esperanza de volver a recuperar«, ha dicho la influencer visiblemente derrumbada. Su historia de amor comenzó hace doce años y, aunque no siempre pasaron por buenos momentos, siempre conseguían saltar cada escollo que encontraban en su vida: «Hemos formado una familia admirable, al menos para mí. Hablo con dolor porque hay amor. Digo esto ahora porque la decisión está tomada». Rafa Mora, con quien también mantuvo una relación la influencer, se ha pronunciado al respecto y le ha mandado un mensaje a Tamara.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay han roto su relación tras más de doce años de relación

Este lunes, en ‘Sálvame’ han hablado de la noticia de la separación entre Tamara Gorro y Ezequiel Garay. En el plató se encontraba Rafa Mora, el que fuera hace ya unos años pareja de la influencer. Rafa y Tamara se conocieron en el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, programa del que salieron juntos. Ella era tronista y él su pretendiente. Sin embargo, aunque se convirtieron en una de las primeras parejas del programa de amor después de que ella lo eligiera en una emotiva final, su relación no llegó a buen puerto y duró poco más de un mes. Fue entonces cuando ambos decidieron tomar caminos separados. Ahora, él la recuerda con mucho cariño. Sobre todo en un día tan duro para ella.

Telecinco

Si bien es cierto que durante todos estos años, no todo ha sido oro lo que reluce. Y es que Rafa y Tamara se vieron envueltos en diferentes disputas mediáticas. Sin embargo, él quiere dejar atrás todo eso: «Ha llovido mucho desde aquello. Cuando la dejé ella no se lo tomó muy bien y tuvimos varios rifirrafes y varios roces, varios momentos delicados, pero tengo que decir que todo eso quedó zanjado«, ha dicho Rafa Mora.

Sin embargo, le apoya en estos momentos tan complicados que Tamara Gorro está atravesando y deja atrás todos esos malos rollos que protagonizaron hace ya muchos años: «No tengo relación pero por amigos en común siempre me han dicho que le iba muy bien y que es muy buena tía, que es una currante… Éramos muy niños, muy jovencitos, eso quedó atrás y le deseo lo mejor».