Rafa Mateo, estrella de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', ha sido detenido tras discutir con una gogó y su novio en una discoteca, terminando a golpes


Rafa Mateo se dio a conocer al mundo por su participación en ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, un programa en el que cinco madres trataban de encontrarle esposa a sus apuestos hijos. Sin embargo, la fama de Rafa Mateo continuó mucho más allá, pero poco a poco alejándose de un perfil blanco. Sus polémicas fuera del reality le han granjeado varios problemas con la justicia e incluso se realizó una investigación por parte de programas de televisión para ver de dónde sacaba la familia su ingente fortuna.

El conflictivo pasado de Rafa Mateo, de ¡¿Quién quiere casarse con mi hijo?’

Ahora, Rafa Mateo vuelve a ser noticia tras haber sido detenido por agredir supuestamente a una bailarina en una discoteca. Así lo ha adelantado Diego Arrabal en ‘Viva la Vida’, que asegura que el hermano de Christofer Mateo, ganador de ‘Supervivientes 2015’, ha sido arrestado en Marbella por protagonizar un altercado con una bailarina en una discoteca, en la que también se vio involucrado el novio de la joven.

Rafa Mateo ha tenido numerosos problemas con la justicia, aunque también se ha librado de algunas de las acusaciones tras ser absuelto. Esto le sucedió cuando se le acusó de apropiación indebida, pero no fue el caso con otras faltas como estafa, resistencia a la autoridad o atentado contra la autoridad, de las que ha tenido que responder ante la justicia, como así le sucede ahora que supuestamente ha agredido a una bailarina y su novio en una sala de fiestas marbellí.

Al parecer, tal y como ha narrado el citado paparazzi, Rafa Mateo huyó de la escena de los hechos, pero más tarde pudo ser localizado por la policía y puesto bajo arresto. Tal y como ha contado uno de los trabajadores de la discoteca al programa, el concursante del reality de amor estaba discutiendo con la bailarina y su novio en la zona del ropero de la discoteca, hasta que el ambiente se caldeó de tal forma que terminaron a golpes. Se desconoce el motivo por el que la charla terminó de forma tan agresiva.