Las redes sociales son la plataforma perfecta para compartir con los demás aquello que nos hace sentirnos felices, nos inquieta, nos conmueve o, simplemente, nos parece destacable. No cabe duda de que para la mayoría de los mundanos es el puente perfecto para comunicarse y hacerse notar. Y una vitrina idónea para mostrar nuestra realidad cotidiana. En el caso de los rostros conocidos, a quienes siguen un gran número de usuarios, su uso es aún más efectivo, ya que cada uno de sus posts llegan a miles o millones de personas. Es lo que ha debido pensar Rachel Valdés, la nova de Alejandro Sanz. Está buscando un asistente y, quizás para encontrarlo con mayor rapidez, ha decidido publicar el anuncio directamente en su perfil de Instagram.

Lo normal en estos casos, cuando alguien necesita a alguien para su empresa, es recurrir a un portal especializado en búsqueda de empleo. Pero la artista cubana ha optado por la vía directa. Y a través de sus Stories ha publicado la reseña. En ella indica con todo lujo de detalles cuáles son los requisitos que precisa quien desee formar parte de su plantilla en Rachel Valdés Studio, el estudio de arte que tiene en Madrid.

Alejandro Sanz

También te interesará

Alejandro Sanz y el fiestón flamenco que le organizó Rachel Valdés por su 53 cumpleaños

Rachel Valdés, la novia de Alejandro Sanz, busca asistente: los requisitos de su oferta de empleo
Instagram

"Convocatoria abierta hasta el miércoles 16 de febrero", destaca su anuncio. En él anuncia que hay una "plaza disponible de asistente" y que los requisitos de los candidatos deben ser: "licencia de conducción, disponibilidad horaria, habilidades informáticas, dominio de idiomas, preferentemente inglés". En su publicación no facilita dato alguno sobre condiciones de contratación o sueldo, pero da sus datos de contacto (su correo electrónico) para que los interesados puedan mandarle su curriculum vitae.

En la actualidad, Rachel Valdés desarrolla su tarea creativa en los diferentes estudios que tiene repartidos por el mundo. Uno de ellos se encuentra en La Habana y los otros dos en Madrid. Desde que se instaló en nuestro país suele trabajar tanto en el domicilio que comparte con Alejandro Sanz en la exclusiva urbanización La Finca, en Pozuelo de Alarcón, como en la nave que tiene al sur de la capital, en un polígono industrial de Alcorcón.

Alejandro Sanz 2

También te interesará

La preciosa reflexión de Alejandro Sanz sobre su padre y su hijo

No cabe duda de que son buenos momentos para Rachel. No solo busca a una persona que la ayude en su labor como pintora, hecho que demuestra que las cosas van viento en popa en el terreno profesional. En lo personal, su relación con el autor de 'Corazón partío' se consolida cada vez más. Hace 24 horas, sin ir más lejos, el cantante le dedicaba una bonita dedicatoria a través de su cuenta oficial de Instagram.

"Las palabras son insuficientes para describir lo que hemos creado juntos", ha escrito Alejandro Sanz a Rachel Valdés

"Eres belleza… Vestida con tu arte, manchada con las huellas de una pasión…capaz de mezclarse y de mezclarme tanto, hasta hacer juego con el traje de mi vida. Sinceramente, las palabras que busco no existen, son insuficientes para describir lo que hemos creado juntos. No hay un despertar sin que agradezca lo que tenemos", le ha escrito. "Pestañeo por nuestros siempres". Un post al que la caribeña ha respondido de manera escueta, pero profunda, con un "te amo vida mía". ¡El amor florece entre ellos!






La novia de Alejandro Sanz, Rachel Valdés, es una de las artistas contemporáneas de mayor proyección internacional de Cuba. Nacida en 1990, se graduó en el año 2010 de la Academia Nacional de Bellas Artes San Alejandro de La Habana y en el Vermont Studio Center, en Estados Unidos. Sus obras han llegado a distintos países. Fue en el Times Square de Nueva York donde instaló una de sus creaciones más icónicas, “The beginning of the end”, que supuso un antes y un después en su carrera. "Se calcula que más de 2 millones de personas transitaron por la obra", reza la web de la artista.



Conoció a Alejandro Sanz en una reunión de amigos comunes en Miami. La relación del cantante con Raquel Perera, -cuya separación anunciaron de manera conjunta en julio de 2019-, hacía aguas. No suele hablar del madrileño en público, pero en una entrevista con 'Vanity Fair' se deshacía en halagos hacia él: "Es grande como persona y como artista, es empático y humilde. Y muy noble". Asimismo, aseguraba que procura que la fama de Sanz no afecte demasiado a su estilo de vida: "Tengo mis amigos de toda la vida, mi gente y soy muy natural. Notas que hay personas que preguntan de vez en cuando o se te acercan más, pero no es un gran problema. Es algo que tiene que ver con mi relación, pero yo sigo siendo la misma. No quiero que nada me cambie”.