Mientras Carmen Borrego permanece totalmente aislada de sus seres queridos en ‘Supervivientes 2024’, su hijo y Paola Olmedo se separan. Tal y como ha podido saber revista SEMANA en exclusiva, la pareja no ha podido superar los problemas que había entre ellos y desde hace días no comparten domicilio. Una noticia que podría desestabilizar por completo el paso de la hija de María Teresa Campos por Honduras, aunque se desconoce si sus más allegados le informarán, o si por el contrario, prefieren que se entere una vez finalice la experiencia. 

Portada SEMANA

Portada SEMANA. El hijo de Carmen Borrego se separa. 

SEMANA

Descubre a José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego

Pero, ¿quién es realmente José María Almoguera? Pese a formar parte del clan Campos, el hijo de Carmen Borrego ha sabido mantenerse en un discreto segundo plano del que ha salido en contadas ocasiones. Una de ellas fue la muerte de María Teresa Campos, en la que el joven y la que fuera su compañera de vida se dejaron fotografiar por los medios de comunicación mientras apoyaban al resto de la familia en tan difícil situación. Sin embargo, si algo está claro es que el sobrino de Terelu Campos no tiene ningún tipo de vínculo con la pequeña pantalla, aunque sí probó suerte tras ella. 

Todo lo relacionado con el mundo de la comunicación es algo que la familia Campos lleva en la sangre. Tanto es así, que desde muy pequeño José María Almoguera tuvo claro que quería estudiar Producción Audiovisual. Algo que consiguió en el CEV-Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido en Madrid. Tras finalizar su formación, José María encontró trabajo junto a su madre y su abuela en Europroducciones, la compañía que avalaba algunos de los programas que tenían a María Teresa Campos como maestra de ceremonias.

José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego, y Paola Olmedo, se separan

José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego, y su ex, Paola Olmedo

Gtres

Con el paso de los años, Almoguera fue haciéndose más fuerte tras las pantallas. Tanto es así, que formó parte de la producción de programas de la talla de ‘Viva la vida’ en Telecinco, en el que colaboraba con la famosa productora Cuarzo. En ella ha trabajado durante nada más y nada menos que siete años, tal y como refleja su perfil de LinkedIn. Sin embargo, en ningún momento ha sentido la necesidad de ser él el protagonista de la noticia, razón por la que ha preferido seguir con su hermetismo pese a formar parte de uno de los clanes más conocidos del país. 

En plena separación de su hijo, la hermana de Terelu Campos permanece sobrepasada en 'Supervivientes 2024'

Esa discreción se ha roto por completo esta misma tarde, cuando se ha dado a conocer la noticia de su separación mientras permanece a 8.000 kilómetros de su padre. José María Almoguera tendrá que hacer frente a todo lo que supone una ruptura, pero sin el apoyo de Carmen Borrego. Aunque la relación entre madre e hijo no haya sido óptima en los últimos tiempos, si algo está claro es que entre ellos existe un cariño inquebrantable por el que, a buen seguro, la hija de María Teresa Campos estará al lado del joven hasta que su situación sentimental se estabilice. 

Mientras tanto, todo apunta a que Carmen no conocerá el divorcio de José María hasta que no sea expulsada de ‘Supervivientes 2024’, ya sea cuando finalice el concurso o por decisión previa de la audiencia, o del equipo médico. Esto último no sería en absoluto extraño, pues estas tres semanas de la colaboradora en Honduras no han sido en absoluto sencillas. De hecho, en los últimos días los profesionales pertinentes han considerado lícito su aislamiento hasta tener un diagnóstico definitivo. Esto significa que las próximas horas serán claves y en ellas se podrá saber si la tertuliana puede dar continuidad o no a su experiencia al otro lado del Atlántico.

Si hay algo que preocupaba especialmente a Borrego antes de viajar a Honduras, era pensar excesivamente en el exterior y en sus familiares. Carmen tenía claro que, pese a las condiciones meteorológicas adversas, el hambre y la convivencia; lo que más podía hacer tambalear su concurso era que ocurriera algo a sus seres queridos. Tenerles siempre en mente es lo que está desestabilizando su día a día, aunque todavía no haya recibido ninguna noticia mala a la que debiera poner especial atención. Aún así, tanto su hermana como su sobrina la están alentando en redes sociales y en televisión y desean, con todas sus fuerzas, que la que fuera trabajadora de ‘Sálvame’ supere este bache y llegue hasta el final de la experiencia junto al resto de sus compañeros.