Rafa no solo se llevó el bote de 'Pasapalabra'. El concurso de Antena 3 también le ha ayudado a encontrar el amor, siendo este verano cuando se ilusionó con Beatriz Solano. Se trata de una periodista de Antena 3, que casualidades del destino, fue elegida para formar parte del equipo del sevillano. Entonces, hicieron muy buenas migas, aunque solo coincidieron unos días, instante que sin duda marcó un antes y un después para ellos, pero ¿quién es ella? Es una presentadora de Antena 3, que comparte pantalla con Matías Prats los fines de semana y con quien vive desde hace ya algún tiempo en Madrid.

Beatriz Solano
Redes sociales

Están felices y todavía disfrutando de lo que Rafa acaba de vivir. "Me acuerdo de todas esas personas que han estado ahí al lado entendiendo que tenía que estar estudiando y dedicando muchas horas a esto: de mi familia, de mi novia...", dijo nada más ganar. Fue ahí precisamente cuando saltaron todas las alarmas y cuando se descubrió que estaba enamorado, una relación que ha visto la luz una semana después de que se convirtiera en el ganador de 2,2 millones de euros. Él también es periodista, al igual que su chica, una pasión compartida que ha servido para que tengan todavía más cosas en común.

Natural de Pamplona, lleva varios años viviendo en Madrid, lugar en el que ha fijado su residencia. Con casi 20.000 seguidores en Instagram, Beatriz Solano comparte parte de su día a día con sus followers. Le encanta viajar, es una apasionada de los toros, está tremendamente unida a su madre, adora a los perros y pocas cosas le gustan más que la comida. Pocas salvo su novio, con quien le encanta pasar tiempo desde que empezaran su historia de amor hace ya algunos meses.

Beatriz Solano
Redes sociales

La propia Beatriz Solano compartió el día en el que ambos coincidieron, aunque no era su primera vez en el programa. En agosto de 2022 la comunicadora publicó algunos de los momentos vividos junto a sus compañeros de 'Pasapalabra', tres tardes en las que río sin cesar y en las que se metió al público en el bolsillo con su enorme sonrisa y su desparpajo ante las cámaras. Aunque todavía no han publicado ninguna imagen juntos, este miércoles se han descubierto en 'Lecturas' sus primeras fotos en la capital justo después de ganar el bote. La pareja se fue a celebrar el triunfo de Rafa, un logro que nadie de su alrededor podrá olvidar. Tampoco la audiencia cosechada ese día, pues más de 4 millones de espectadores estuvieron pendiente del concurso en el que se batían en duelo él y Orestes.

Beatriz Solano, la novia de Rafa de 'Pasapalabra'

Licenciada en Comunicación Audiovisual y Periodismo en la Universidad de Navarra, ella ha sido en quien la cadena ha confiado para eventos como, por ejemplo, los encierros, los cuales ha retransmitido. Allí se ha reencontrado con otros famosos como Cayetano Rivera, con quien se ha fotografiado, tal y como se puede ver en sus redes sociales.

1 /5
Beatriz Solano

Beatriz Solano (Redes sociales)

1 / 5
Beatriz Solano

Beatriz Solano (Redes sociales)

2 / 5
Beatriz Solano

Beatriz Solano (Redes sociales)

3 / 5
Beatriz Solano

Beatriz Solano (Redes sociales)

4 / 5
Beatriz Solano

Beatriz Solano (Redes sociales)

5 / 5