Carlota Corredera jamás ha escondido los cambios que ha ido experimentando ya sea en su cuerpo en su rostro. Tras perder los 20 kilos que engordó con su embarazo la periodista mostraba esta semana ante la audiencia el resultado de su sonrisa tras ponerse en manos de expertos que, además de conseguir un efecto natural, la han ayudado a que tenga un toque muy estético. Una transformación con la que ella misma está muy satisfecha y con la que se siente muy orgullosa, tal y como se puede ver en uno de sus últimos posts. Además de mostrarla en la pequeña pantalla en su regreso a 'Sálvame', la gallega se ha fotografiado al detalle para que todos sus seguidores de redes sociales puedan apreciar de cerca lo bellísima que esta con esta modificación, pero ¿qué es exactamente lo que se ha realizado?

u441303-22

También te interesará

Todas las fotos de la impresionante casa que se está construyendo Carlota Corredera en Madrid

10 Nov, 2020 a las 8:15 PST

La presentadora del programa vespertino se ha puesto carillas, las cuales se adhieren a los dientes y ayudan a que tengas una nueva y cuidada sonrisa. Aunque es cierto que Carlota Corredera jamás había hechor referencia a complejos dentales, la periodista ha dado el paso para lucir un rostro de cine. Eso sí, este retoque se ha hecho mucho más evidente en el primer plano que ha compartido esta semana, pues esta fotografía luce, sin duda, su curva más amplía, un gesto que han aplaudido sus seguidores. De hecho, son muchos los comentarios que se pueden leer en su post, especialmente de anónimos: "Pero qué cañona", "Preciosa por dentro y por fuera" o "fiu fiu". Aunque también hay quien ha dado importancia a los retoques que podría tener esta imagen, cambios que consideran innecesarios ya que la ven mucho más guapa al natural.

18 Ago, 2020 a las 2:15 PDT

Este es precisamente uno de los aspectos que los espectadores más alaban a Carlota Corredera. La presentadora contagia naturalidad delante de cámaras y entre bambalinas, por lo que no esconder este retoque ha sido aplaudido por mucha parte de la audiencia de 'Sálvame'. Tras varias semanas en las que Carlota había estado ausente y después de que volviera al espacio de Mediaset, queda más que claro que Corredera ha acertado plenamente con este cambio estético.Son muchos los compañeros de programa que se han sometido a este u otros retoques y la mayoría no lo esconden, de hecho, presumen de ello en sus redes sociales cuando alguno de sus seguidores les recuerdan lo bien que están físicamente.

1 /8
U448425

GTRES

1 / 8
Carlota Corredera

GTRES

2 / 8
U375650

GTRES

3 / 8
U328108

GTRES

4 / 8
U452470

GTRES

5 / 8
carlota corredera (4)

Redes sociales

6 / 8
carlota corredera (1)

Redes sociales

7 / 8
portada-carlota-corredera
8 / 8