La pareja de Cristiano Ronaldo ha reaparecido con un rostro muy diferente al que nos tiene acostumbrados y ha revolucionado las redes. ¿Se ha hecho algún retoque estético?


Georgina Rodríguez se ha convertido en el personaje de la semana después de que Cristiano Ronaldo compartiera una foto junto a ella que ha hecho saltar las alarmas. La modelo ha reaparecido con un rostro muy diferente al que nos tiene acostumbrados, lo que nos hace pensar que podría haberse sometido a algún tratamiento de belleza.

En la imagen podemos ver que aparece con un rostro más hinchado de lo normal, consecuencia de que podría haberse puesto bótox. Además, presume de unos labios mucho más carnosos, que no solo podría ser por el maquillaje que eligió para la cita a la que acudió junto a su pareja y el mayor de sus hijos, Cristiano Jr.

La nueva imagen de Georgina Rodríguez revoluciona las redes

Para muchos de sus seguidores, el nuevo aspecto de Georgina Rodríguez no ha pasado desapercibido. De hecho, creen que está irreconocible. «Los labios…», «¿Esta mujer se ve guapa en serio?», «Ponte un poco de labios si eso…», «Se ha pasado con la boca…», «Parece que estoy en el museo de cera», han escrito algunos de sus casi 18 millones de seguidores en Instagram.

La modelo por ahora ha preferido no pronunciarse al respecto. Lo cierto es que su rostro es muy diferente al que nos tiene acostumbrados. Estos retoques estéticos a los que se podría haber sometido para dar un giro a su imagen no son los únicos que se ha hecho la de Jaca, que le está cogiendo el gusto al bisturí. Hay que recordar que ya se sometió a un tratamiento para fortalecer su cuero cabelludo y que hace unos meses mostraba orgullosa su ortodoncia transparente para corregir su dentadura.

Repasamos las imágenes que hacen ver que Georgina Rodríguez podría haberse sometido a un retoque estético en el rostro: