Pablo Puyol  saltó a la fama tras su paso por la exitosa serie televisiva “Un paso adelante” compartiendo rodaje con Mónica Cruz, Beatriz Luengo, Miguel Ángel Muñoz, Dafne Fernández o Axier Etxeandía, entre otros. Se convirtió en ídolo de jovencitas durante toda una década y ahora, años después, está forjando una exitosa carrera en México.

Su verdadera pasión son los musicales, y así comenzó su carrera teatral en 1999 con “Grease”. También formó parte del reparto de “La Bella y la Bestia”.  Sus dotes interpretativas y su potente voz han marcado su camino.   Ha trabajado en “Rent”, “Los Serrano”, “La que se avecina”, “Malas compañías” e incluso ha participado en la tercera edición de “Tu cara me suena” para relanzar su carrera, pero ha tenido menos suerte que su compañera y amiga Beatriz Luengo, que gracias al programa ha conseguido reconocimiento y nuevos proyectos.

Después de varios años intentando encontrar su lugar en España, Pablo ha cruzado el charco, y no le va nada mal. En la actualidad, hora forma parte del elenco de que lleva nueve temporadas en la cartelera mexicana, con más de dos mil setecientas representaciones.

Pablo se ha convertido en Enmanuelle, protagonista principal de la historia, un hombre infiel que finge su muerte y sus cuatro amantes se dan cuenta de su vida secreta durante su funeral. Una trama divertida, romántica y drámatica. El intérprete está encantado y no hay más que ver sus redes sociales y bucear en sus publicaciones, donde asegura que sus compañeros le han recibido con los brazos abiertos y, además, tiene tiempo para disfrutar de su tiempo libre y conocer la ciudad que le ha acogido.

Amante de la naturaleza

amante-de-la-naturaleza

Se ha criado junto al mar, el sonido de las olas y la arena de una playa, quizá por esta razón Pablo se encuentra como en casa desde que llegó y en cuanto tiene un ratito de descanso entre función y ensayo no duda en pasar agradables momentos en el Atlántico.

El actor está muy apegado a su tierra natal

el-actor-esta-muy-apegado-a-su-tierra-natal

Malagueño de nacimiento, siempre que puede regresa a sus playas y a disfrutar de los suyos y del surf, deporte que le encanta. Desde niño vio la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga, pero desde hace unos años se ha convertido en uno de los intérpretes que pasean por ella gracias a su buen hacer.

Elenco de actores de “Mentiras, el musical”

elenco-de-actores-de-mentiras-el-musical

Puyol se ha convertido en Enmanuelle el protagonista de esta obra que lleva nueve temporadas en cartelera, feliz e ilusionado el intérprete se está haciendo un hueco al otro lado del charco, mientras que en nuestro país no conseguía el reconocimiento que se merece.

Ilusionado y entregado

ilusionado-y-entregado

No hay más que echar un vistazo a sus redes sociales para ver cómo está cumpliendo su sueño, junto a sus compañeros y emocionado de cada paso que da con "Mentiras, el musical" es más que evidente que Pablo disfruta con lo que hace y eso se palpa en cada una de sus funciones.

Maravillosos momentos de descanso

maravillosos-momentos-de-descanso

No todo va a ser trabajar y está claro que el actor sabe como disfrutar de su tiempo libre, nada mejor que unos días en las preciosas playas mejicanas para recuperar fuerzas y conocer las maravillas del país que le está dando una gran oportunidad.

Pablo con sus compañeros de UPA

pablo-con-sus-companeros-de-upa

La exitosa serie televisiva dio paso al grupo musical, sus primeros miembros fueron Puyol, Beatriz Luengo, Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz, Silvia Marty y Raúl Peña, continuando con el hilo de la serie estuvieron más de dos años subidos a los escenario y recorriendo España, Francia e incluso Italia, hasta que el grupo se disolvió.

Puyol celebró su cumpleaños con sus compañeros de musical

puyol-celebro-su-cumpleanos-con-sus-companeros-de-musical

El intérprete cumplió 41 años el 26 de diciembre, pese a estar lejos de su casa y de su familia y amigos, Pablo celebró su onomástica en Méjico rodeado por sus colegas, con los que ha congeniado a la perfección encima del escenario y fuera.

Su gran amor

su-gran-amor

Celoso de su intimidad poco se conoce de su vida privada, pero Pablo ha confesado su nuevo amor, una preciosa perrita abandonada a la que ha recogido y cuidado. El actor es vegano desde hace más de seis años y es un férreo defensor de los animales y no duda en mostrar públicamente el amor que siente por su mascota.

Turismo y diversión

turismo-y-diversion

Nada mejor para conocer el país en el que vive que hacer turismo y aunar la cultura mejicana y la española, el intérprete visitó Cuernavaca y el lugar donde vivió Hernán Cortés plasmando una cómica imagen en sus redes sociales.