Leo Segarra dio el salto a la fama en 2006 tras convertirse en finalista de 'Operación Triunfo', posteriormente participó en 'Supervivientes 2008', y también fue pareja sentimental de Lorena Gómez durante un tiempo. Sin embargo, casi 20 años después de su etapa televisiva, su vida es mucho más natural y sencilla que antes. En la actualidad, Leo Segarra vive centrado en su familia y en su segunda paternidad que ha sido muy reciente, así como en su trabajo actual en el sector inmobiliario. Te contamos todos los detalles.
Leo Segarra se convirtió en uno de los rostros más conocidos de la televisión cuando alcanzó la final de 'Operación Triunfo' en 2006. Desde entonces, su vida ha dado un giro radical. Atrás quedaron los focos, las giras musicales y los platós de televisión. Hoy en día, el cantante valenciano vive volcado en su familia y en una nueva etapa profesional alejada de la esfera pública, centrada en el sector inmobiliario. Además, recientemente ha dado la bienvenida a su segunda hija.
El valenciano dio el salto a la fama con apenas 25 años gracias a su paso por la quinta edición de 'OT', donde se clasificó como tercer finalista del concurso, y donde además compartió escenario con Lorena Gómez, con quien mantuvo un mediático romance. Su debut discográfico, 'Iniciando sesión', fue un éxito en ventas, y con él ganó el Premio Artista Revelación concedido por Castilla-La Mancha Televisión.
En 2008, tras unos par de años en el mundo de la música, decidió participar en 'Supervivientes'. Leo Segarra se convirtió en uno de los favoritos del público y volvió a quedar finalista. Su participación ayudó a reforzar su imagen como un persona sincera y resistente, aunque también dejó claro que el mundo del corazón no era lo suyo. Años más tarde, confesó que se sintió fuera de lugar en ciertos momentos del formato y que por ello, se alejó de la televisión en busca de "una vida más tranquila, sin tanta exposición".
Su oficio actual centrado en la consultoría del sector inmobiliario
Con el paso del tiempo, Leo Segarra también se fue alejando poco a poco de la industria musical. Aunque nunca ha dejado del todo la música, a la que sigue recurriendo como vía de escape y desahogo emocional tal y como comparte en sus redes sociales, su día a día gira actualmente en torno a su faceta como consultor inmobiliario.
Reside en Valencia, en la localidad de Tabernes de Valldigna, donde trabaja en el asesoramiento a empresas del sector, especialmente en la implantación de software de gestión y estrategias de marketing. Además, dirige su propia empresa de comunicación', enfocada en el posicionamiento digital de negocios y en la captación de agentes inmobiliarios. También, Leo Segarra ha ejercido como profesor en la Universidad de Valencia durante algunas temporadas.
En una entrevista para 'Socialité' en 2023, Leo Segarra explicó que tomó la decisión de reconducir su carrera profesional cuando comprendió que la industria musical no ofrecía la estabilidad que él necesitaba para vivir. "Quería una vida normal, con horarios, proyectos a largo plazo, poder formar una familia", señaló. No obstante, hoy está plenamente satisfecho con ese cambio de rumbo. A través de sus redes sociales, donde mantiene un perfil activo con sus publicaciones, comparte imágenes de su día a día y de sus planes de ocio, de sus reflexiones, parte de su trabajo y, sobre todo, de momentos familiares.
Su vida familiar en Valencia junto a su mujer Alba y sus dos hijas
Y es que, si algo ha cambiado profundamente en la vida de Leo Segarra, es su lado más personal. El cantante está casado desde 2017 con Alba, su pareja desde hace bastantes años, con quien ha formado una familia estable. En 2020 nació su primer hijo, un niño que ahora tiene cinco años. En abril de 2025, el matrimonio ha dado la bienvenida a su segunda hija, un acontecimiento que ha llenado de alegría a ambos, como él mismo compartió con sus seguidores a través de una preciosa imagen en sus redes sociales
La familia vive en una urbanización en las afueras de la localidad valenciana de Tabernes de Valldigna, rodeados de naturaleza, donde disfrutan de un estilo de vida tranquilo y muy familiar. En palabras del propio Leo: "Estoy donde quiero estar. Tengo una vida serena, con mucho amor y un trabajo que me apasiona", comentó en su entrevista citada anteriormente.
A diferencia de otros rostros de la televisión que intentan alargar su presencia en los medios de comunicaicón, Leo Segarra decidió retirarse de la esfera pública para formar su propia familia en el anonimato. "Fue muy bonito mientras duró, pero la vida sigue", comentó en su entrevista en 'Socialité' sobre su etapa dorada, donde también habló de su relación sentimental con Lorena Gómez.
Así fue la relación sentimental de Leo Segarra y Lorena Gómez
Leo Segarra y Lorena Gómez se conocieron dentro de La Academia de 'OT' donde el primero quedó tercer finalista y la segunda ganó su edición. La relación de amistad que surgió entre ambos durante el concurso se tornó en amor cuando finalizó el programa, convirtiéndose en una de las parejas más mediáticas del momento. Una revista del corazón publicó unas fotos de ambos besándose en la calle que no daban pie a ninguna duda. Sin embargo, a los pocos meses la pareja decidió poner tierra de por medio en su relación, y al poco tiempo, Leo Segarra volvió a su Valencia natal donde recondujo su vida. "Fue un romance breve pero intenso", aseguró en su entrevista de 2003.
Gtres