La presencia de Alejandro Albalá en el último ‘Sábado Deluxe’ posiblemente implique que ya no haya marcha atrás en su ruptura con Isa Pantoja. La diferencia con otras rupturas anteriores es que Alejandro, esta vez, se ha sentado por primera vez en un plató de televisión para hablar.

Han sido tres años los que Alejandro ha mantenido una relación con la hija de Isabel Pantoja. Ahora ha estado dispuesto a contar todo lo que ha callado durante este tiempo.

Harto de las infidelidades de su mujer, algunas confesadas por ella misma, no ha dudado en calificarla de “inmoral” y en describirla como “una persona que no da puntada sin hilo”.

Alejandro ha querido, con esta entrevista, defenderse de todo lo que le han acusado en este tiempo que ha durado su relación con Isa: mantenido, dudas sobre su orientación sexual e incluso hechos delictivos, han sido algunos de los ataques dirigidos al aún marido de la hija de Isabel Pantoja.

Había muchas cuestiones en el aire y Alejandro las ha aclarado todas: ¿Cómo es la verdadera Isa Pantoja? ¿De qué es capaz para conseguir lo que quiere? ¿Por qué acudió la policía a su casa cuando vivían juntos? ¿Cómo es la familia Pantoja? ¿Y la relación con su madre, Paz Guerra, ha mejorado? ¿Le prohibía Isa Pantoja hablar con su madre?

Ante los que dudaban de su orientación sexual

ante-los-que-dudaban-de-su-orientacion-sexual

“Lo primero que quiero aclarar es que ser gay no me parece ni un insulto ni un delito. Dicho esto, tengo que decir que no soy gay y que me gustan las mujeres”.

“Estaba harto de sus infidelidades”

estaba-harto-de-sus-infidelidades

“Rompimos el 3 de septiembre porque nunca superé las infidelidades y ella tampoco me ayudó a superarlas”. “Estaba harto de sus infidelidades y de que nunca ha dado la cara por mí”.

“Me decía que la engañaba y que no la quería”

me-decia-que-la-enganaba-y-que-no-la-queria

 “Siempre que salíamos me echaba en cara lo que yo había hecho durante los 5 meses que no estuve con ella. Me decía que la había engañado y que no la quería”.

Su intención al mandar un comunicado de ruptura a los medios

su-intencion-al-mandar-un-comunicado-de-ruptura-a-los-medios

 “Mandé el comunicado de la ruptura porque pensé que se había ido de viaje porque estaría mal. Con el comunicado quería que ella viera que yo no tenía intención de hablar de nada. Después, un amigo me dijo que la había visto con Alberto Isla en París”.

Sobre Alberto Isla

sobre-alberto-isla

 “Con Alberto Isla hablaba mucho, pero yo siempre lo achaqué a temas del niño. Ahora que está en París con él, me doy cuenta de que no”.

Su problema con Dulce

su-problema-con-dulce

 “Una de las discusiones frecuentes era porque en esa casa vivíamos 3 adultos, Dulce, Isa y yo. Ella no considera a Dulce como una trabajadora, sino como a alguien de la familia. Entonces ¿Por qué Dulce no paga ningún gasto de la casa?”

Sobre su ritmo de vida al lado de isa Pantoja

sobre-su-ritmo-de-vida-al-lado-de-isa-pantoja

 “Me he gastado 9.000 euros este verano en Ibiza. Iba tirando del dinero de una entrevista que hice en marzo y de la ayuda de mis padres”.

“Nos hemos faltado el respeto”

nos-hemos-faltado-el-respeto

 “Los dos nos hemos faltado el respeto cuando discutíamos. A los dos se nos calentaba la boca”.

¿Por qué fue la policía a su casa?

por-que-fue-la-policia-a-su-casa

 “La policía vino un día a casa porque ella se sentía engañada por algo que yo había hecho cuando no estábamos saliendo. Se enteró y me dijo que me dejaba. Yo le supliqué llorando porque me sentía solo y estaba distanciado de mi madre. Los dos gritamos y los vecinos, al oírnos, llamaron a la policía”.

“He tenido que ir al psicólogo en dos ocasiones”

he-tenido-que-ir-al-psicologo-en-dos-ocasiones

 “He tenido que ir al psicólogo por sus infidelidades, una vez cuando estuvo en ‘Supervivientes’ y tonteó con otro concursante delante de toda España. Otra cuando estuvo con Fausto. El día antes me dijo que se pensaría volver conmigo”. “Me decía que yo no valía para nada”.

Sobre las fotos en el barco de Ibiza

sobre-las-fotos-en-el-barco-de-ibiza

Mucho se ha hablado sobre si las fotos de Isabel Pantoja en el barco de Ibiza eran o no un posado: "Yo no fui consciente de que nos estaban haciendo fotos", dice Alejandro.

El famoso contrato de confidencialidad que le hizo firmar Isa

el-famoso-contrato-de-confidencialidad-que-le-hizo-firmar-isa

 “Isa me hizo firmar el famoso contrato de confidencialidad que teníamos en una Nochevieja, en mi casa, con toda mi familia ahí. Yo firmé con un garabato, no era momento de discutir”.

Sobre la familia Pantoja

sobre-la-familia-pantoja

Bernardo y Anabel son personas bastante buenas. Con Anabel tenía una buena relación”. “Anabel es siempre la que da la cara aquí en ‘Sálvame’ y es la que se lleva todos los palos”.

“Teníamos preparada una exclusiva ahora”

teniamos-preparada-una-exclusiva-ahora

 “Ella no ha compartido conmigo nada de lo que ha ganado con exclusivas nuestras”. “por Perú se cobró y no me dio un duro”. “Que yo sepa la boda no se vendió”. “Teníamos preparada una próxima exclusiva en septiembre, la boda aquí por la iglesia. Por supuesto ella no me iba a dar nada”.

Sobre las acusaciones de maltrato

sobre-las-acusaciones-de-maltrato

Gema López le ha relatado lo que la propia Isa Pantoja le contó: “Me habló de una discusión muy fuerte en un coche. Me dijo que pasó miedo y que se planteaba demandar”. Alejandro ha aclarado este punto: “Jamás le he levantado la mano. La mano la saqué para coger una revista donde salían unas fotos de ella con Crístofer. Ella se puso nerviosa y se metió por medio porque no quería que las viese”.

Alejandro ve fotos con las que Isa quería presionarle

alejandro-ve-fotos-con-las-que-isa-queria-presionarle

Antonio Rossi enseña a Alejandro unas fotografías con las que supuestamente Isa tenía intención de amenazarle con demandar. En ellas se la ve con un brazo y una pierna amoratadas. Alejandro muestra entonces un vídeo en el que la propia Isa confiesa haber llamado una noche a la policía sólo para asustar a su marido durante una discusión en la que él amenazó con irse de la casa.

“No soy un maltratador”

no-soy-un-maltratador

 “No soy un maltratador, soy una buena persona y los que me conocen bien saben que no soy capaz de matar ni a una mosca”.

“Pido perdón a mi madre”

pido-perdon-a-mi-madre

 “No estoy orgulloso de lo que he hecho con mi madre. Desde aquí le pido perdón”. “Isa no quería que mi madre me influenciara y me controlaba el teléfono las 24 horas”.