Ya sabemos que para ser reina no se necesita trono y que la corona indiscutible del mundo del corazón le pertenece a Isabel Preysler. O no. La gran socialité española por excelencia está cediendo poco a poco sus ‘poderes’ para que la princesa, su hija Tamara Falcó, se convierta en reina y siga sus pasos.

El legado continúa. La cuarta hija de Isabel Preysler le está -poco a poco- tomando el relevo a su madre y, ahora, acapara todas las portadas de las revistas de corazón. Y, es que, si hay alguien que se ha coronado como uno de los personajes televisivos del año es la también hija de Carlos Falcó.

Tamara Falcó se ha convertido en uno de los personajes televisivos de 2019

tamara falco

Aunque Tamara era conocida por todo el mundo, 2019 ha sido su año. Ganar el concurso de Masterchef Celibrity le ha llevado directamente a ser la protagonista y dejar de estar en un segundo plano. Alzarse con el premio por el que competían famosos como Vicky Martín Berrocal, Ana Milán, Boris Izaguirre o Anabel Alonso, ha sido su gran billete para reaparecer con una nueva imagen en las revistas del corazón y ser una de las entrevistas más solicitadas.

Pero, más allá de los fogones de MasterChef y de convertirse en una figura social, Tamara Falcó ha pasado a ser un reclamo publicitario y le ha quitado el (inamovible) puesto a su madre como imagen de Porcelanosa después de 30 años de relación.

La firma de cerámica que su madre ha llevado por bandera durante tres décadas apuesta por Falcó para protagonizar el último anuncio del año. Así, Tamara cerrará uno de los años más especiales para ella de la mejor manera posible: siendo el rostro que todo el mundo verá por última vez este año.

La reina del papel couché también dejó paso a su hija, que ha continuado la estela de sus hermanos Enrique y Julio Iglesias: cantará en la conocida gala de TVE de Nochebuena, ‘Telepasión’, donde debutará por primera vez entonando una canción especial.

2019 termina siendo uno de los años más ‘redondos’ de la celebrity. MasterChef Celebrity y su fichaje por Porcelanosa se suman al triunfo de su colección de ropa, que comparte con su amigo Juan Avellaneda. Todo apunta a que 2020 será un año muy especial para Tamara, ¿qué proyectos futuros le esperan? ¿Conseguirá robarle el trono definitivamente a su madre?

1 /7
tamara falco

Gtres

1 / 7
tamara falco

Tamara Falcó y Juan Avellaneda (Foto: Gtres)

2 / 7
tamara falco

Tamara Falcó junto a su madre, Isabel Preysler, y su pareja actual, el Nobel Mario Vargas Llosa (Foto: Gtres)

3 / 7
tamara falco

La diseñadora de moda vive uno de los mejores momentos (Foto: Gtres)

4 / 7
tamara falco

Los fans de Tamara Falcó han crecido exponencialmente tras su paso por 'MasterChef Celebrity' (Foto: Gtres)

5 / 7
tamara falco

Tamara Falcó se ha convertido en la protagonista (Foto: Gtres)

6 / 7
tamara falco

Tamara Falcó (Foto: Gtres)

7 / 7