Durante las últimas semanas, mucho se ha hablado de una posible ruptura de Alma Cortés Bollo y el padre de su hija, Juan José.


Desde que Alma Cortés Bollo cerrase su canal de MTMAD, poco hemos sabido de cómo iba la relación con el padre de su hija, Juan José. Tal es el asunto que incluso algunos medios de comunicación han llegado a asegurar que la pareja de jóvenes habían roto su relación. Siempre discreta, la hija de Raquel Bollo ni ha confirmado ni ha desmentido esta noticia que le ha hecho estar en el foco mediático durante un tiempo. Tampoco lo hacía la feliz abuela, que siempre ha querido que fueran sus hijos los que decidieran qué contar y qué no en el ámbito público. Pero SEMANA ha podido tener acceso a varias pruebas que confirmarían que la pareja sigue tan enamorada como siempre y siguen manteniendo su relación después de haber formado una bonita familia con la pequeña Jimena.

Lo que hizo saltar las alarmas de una posible ruptura entre Alma Cortés y su novio

Durante los meses de verano, son contadas las ocasiones que hemos visto a Alma y Juan José juntos. Para ver la última fotografía de los dos a través de las redes sociales hay que remontarse hasta el 2 de abril, cuando estábamos en pleno confinamiento. Ese día Alma compartió un vídeo de la pareja cocinando. Mientras que si buceamos en el Instagram del padre de su hijo, no hay ni rastro de Alma Cortés. ¿Cuál es el motivo? ¿Han roto su relación? A eso habría que sumarle que durante las vacaciones hemos visto a la joven disfrutando en compañía familiar y sin rastro de su novio. Todo estos detalles hicieron saltar las alarmas. Pero nada más lejos de la realidad, la pareja sigue junta.

La relación de Juan José, el novio de Alma, también es excelente con su familia política. El hecho de que Raquel Bollo compartiera una imagen de la pequeña Jimena etiquetando a sus dos padres nos demostró que nada más lejos de una ruptura, sino que la relación entre ellos todavía era buena. Además, Juan José también quiso compartir en su Instagram un vídeo de su cuñado, Manuel Cortés Bollo, junto a su hija. Todo esto indica que todo sigue su cauce y la familia está viviendo una dulce etapa con la llegada de los bebés. Y es que hay que recordar que Manuel Cortés y Junquera también dieron la bienvenida a su hija, lo que supone que Raquel Bollo se ha convertido en este año en abuela por partida doble. Todos juntos han formado una familia familia para disfrutar.