Tras dejar ‘Sálvame’ por no tener fuerzas suficientes para continuar visitando el plató día a día, Kiko Matamoros disfruta de una de las etapas más tranquilas de su vida. Unos días en los que ha tenido oportunidad de pasar más tiempo con su mujer y sus hijos y, además, de decidir cuál será su próximo paso en el terreno laboral.

Mucho se ha especulado sobre las próximas actividades del que fuera representante de famosos, desde el negocio de la compraventa de licencias de taxi que desveló Jimmy Giménez-Arnau hasta los deseos del propio Kiko de abrir un club de jazz. Sin embargo, parece que su destino sigue siendo estar en televisión, un medio en el que ha demostrado desenvolverse perfectamente.

Según contaba su ahora excompañero Kiko Hernández, Kiko Matamoros y su mujer, Makoke, serían dos de los nuevos concursantes de la próxima edición de ‘Gran Hermano VIP’.  “Dije que entraría Rosa Benito, ella lo negó y fue que sí. Dije que entraría Toño Sanchís, él lo negó y fue que sí. Ahora digo que entran Kiko y Makoke, ellos lo negarán pero en enero, entrarán”, aseguraba rotundo.

De ser así, Kiko seguiría los pasos de su hija Laura, ganadora de la última versión celeb del programa, y también tendría nuevos ingresos con los que hacer frente a la deuda que tiene contraída con Hacienda, cercana al millón de euros.

Mientras se confirma o no el proyecto, puede aprovechar para descansar mientras que Makoke trabaja en la idea de sacar una línea de trajes de baño multitalla para el próximo verano, un proyecto que desveló en ‘Viva la vida’ y con el que daría sus primeros pinitos con diseñadora.

Proyecto juntos

proyecto-juntos

Según Kiko Hernández, Kiko Matamoros y Makoke van a ser dos de los concursantes de la nueva edición de 'Gran Hermano VIP'. Una participación que uniría aún más a la pareja y que demostraría como es su relación en el día a día.

Tranquilo

tranquilo

Hace unas semans Kiko Matamoros sorprendía a los fans de 'Sálvame' con la decisión de abandonar el programa por no encontrar las fuerzas suficientes para visitar el plató día a día.

No sale de la tele

no-sale-de-la-tele

Si bien se ha dicho que Kiko seguiría su vid profesional fuera de la tele, parece que su destino sigue siendo estar en la pequeña pantalla, un medio en el que ha demostrado desenvolverse perfectamente.  

‘Bombazo’

bombazo

“Dije que entraría Rosa Benito, ella lo negó y fue que sí. Dije que entraría Toño Sanchís, él lo negó y fue que sí. Ahora digo que entran Kiko y Makoke, ellos lo negarán pero en enero, entrarán”, aseguraba rotundo Kiko Hernández.

Tras los pasos de Laura

tras-los-pasos-de-laura

En el caso de entrar en 'Gran Hermano VIP', Kiko seguiría los pasos de su hija Laura, ganadora de la última versión celeb del programa.

Solución económica

solucion-economica

Además, la pareja vería solucionados parte de sus problemas económicos pues podrían hacer frente a parte de la deuda millonaria que tienen contraía con Hacienda.

Proyecto alternativo

proyecto-alternativo

A falta de confirmar su participación, Makoke trabaja en la idea sacar una línea de traje de baños multitalla para el próximo verano, un proyecto que desveló el en ‘Viva la vida’ y con el que daría sus primeros pinitos con diseñadora.