Georgina Rodríguez no duda en mostrar su apoyo a los negocios de su pareja, Cristiano Ronaldo. El último proyecto ha traído a la modelo de nuevo a Madrid.


Georgina Rodríguez se ha convertido en la mejor embajadora de los proyectos profesionales que pone en marcha Cristiano Ronaldo. Aunque viven en Turín con todos sus hijos, la pareja no duda en viajar a otros países cuando la puesta en marcha de sus proyectos profesionales así los obligan. Esto es lo que ha ocurrido en las últimas horas, cuando el astro ha abierto su hotel Pestana CR7 Gran Vía en Madrid, hasta donde se ha trasladado la modelo para hacer de embajadora de esta nueva apertura.

«Enhorabuena @cristiano por la apertura de este hotel de ensueño, en el corazón de Madrid. ❤️ Sigo emocionada por lo que estás construyendo, con tanto esfuerzo y valentía.
Os invito a conocer este espacio que os emocionará y os hará soñar ⭐️ 🏨@pestanacr7 #madrid #luxury #hotel #dreamhotel«, ha escrito Georgina Rodríguez desde la capital.

Este proyecto de su pareja le ha permitido a Georgina volver a la capital española. No ha estado junto a ella el protagonista de este proyecto, que ha tenido que quedarse en Turín para cumplir con sus entrenamientos con la Juventus. Sí le ha acompañado Cristiano Jr., que cada día se parece más a su padre.

Georgina Rodríguez ha viajado hasta Madrid con Cristiano Jr.

© Redes sociales.

Este increíble hotel, que se encuentra situado en pleno centro de Madrid, ha abierto sus puertas un año después de lo previsto. Se encuentra en el número 29 de la calle de Gran Vía y cuenta con 168 habitaciones, que están repartidas en 10 plantas. Dos de ellas estarán destinadas a una terraza con bar, y la otra, a una piscina con solarium.

El deporte está muy presente en este hotel, como no podía ser de otra manera, y el complejo contará también con una zona de gimnasio, donde se llevarán a cabo programas de entrenamiento y actividades deportivas para los clientes que se alojen en este impresionante hotel.

Hace una semana, el propio Cristiano compartía con emoción algunas imágenes del hotel que ahora abre sus puertas. «Cuenta atrás para la apertura de nuestro nuevo Pestana CR7 Gran Vía Madrid. Una divertida forma de disfrutar la movida madrileña con una terraza 360º, un Sports Bar y las mejores pizzas de la ciudad. Reserva ahora y sé uno de los primeros en disfrutar esta experiencia. ¡No no puedo esperar más a veros allí!», escribía con felicidad y deseando que este nuevo proyecto tenga buena acogida.

Una gran noticia tras una gran celebración

© Redes sociales.

La noticia de la apertura de esta hotel en Madrid llega apenas unos días después de que toda la familia celebrara el cumpleaños de los pequeños Mateo y Eva. La fiesta ha tenido lugar en Turín, donde viven, y han estado rodeados de todos sus hermanos: «Feliz día y feliz vida 🎂 Mamá y papá siempre lucharán con vosotros por vuestros sueños⭐️Os amamos ❤️👨‍👩‍👧‍👦», escribía Georgina Rodríguez feliz.