Rocío Carrasco se enfrenta a un nuevo problema económico por el que podría perder incluso su casa. El problema viene por una deuda de Fidel Albiac


No está siendo el mejor año para Rocío Carrasco, que ve como su mundo se tambalea en cuestión. Ahora, se descubre que tiene un nuevo problema económico por el que podría llegar a perder incluso su casa. Una deuda de Fidel Albiac con Hacienda ha puesto en el punto de mira el patrimonio de la pareja. La pareja está pasando por su peor momento económico justo cuando también se descubre que la hija de Rocío Jurado ha dejado de percibir dinero de una fuente de ingresos: se queda sin trabajo en televisión. Sin estos ingresos y con la deuda de Fidel, la pareja está al borde del colapso.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac podrían perder su casa familiar

Según adelanta ‘Lecturas’, la pareja habría contraído nuevas deudas en los últimos meses. El hecho de que estas comiencen a acumularse podría hacer que lleguen a perder una de sus propiedades más preciadas, su vivienda familiar. Es la primera vez que Fidel Albiac está en el punto de mira para Hacienda, lo que podría convertirse en algo catastrófico para la pareja. Las consecuencias para los bienes patrimoniales de la pareja podrían ser devastadoras. Hacienda le reclamaría a Fidel Albiac cerca de 150.000 euros por el impago del IRPF de 2015. En el caso de que este no deposite el dinero en el plazo que Hacienda le haya impuesto, la pareja podría llegar hasta perder parte de su patrimonio, incluyendo el chalet donde actualmente viven.

Rocío Carrasco tendría un claro plan: pagar la deuda de Hacienda de Fidel Albiac con las deudas que tiene pendiente con Antonio David Flores. De hecho, actualmente el colaborador de televisión habría tenido que depositar la fianza de 80.000 euros por todo el entuerto que tiene con su ex. Hay que remontarse a noviembre del pasado año cuando el juez ya dictó en el auto en aquel momento que Antonio David debía abonarle 80.000 euros a Rocío Carrasco que vendría del impago de pensión alimenticia a la que fuera su exmujer.

Rocío Carrasco se queda sin otra fuente de ingresos

Rocío Carrasco aterrizó en la nueva temporada del programa presentado por Boris Izaguirre, Lazos de sangre’ en el mes de junio y, aunque la tertuliana se encontraba muy feliz en su puesto, por el momento, ha tenido que despedirse de este rol de colaboradora en ‘Lazos de Sangre’. El formato se despidió hace unas semanas y no volverán a la pequeña pantalla hasta dentro unos meses, por lo que habrá que esperar para que la hija de Rocío Jurado pueda retomar sus quehaceres como colaboradora en el mismo.

Aunque es cierto que Rocío Carrasco no acudía al programa en todas las entregas y tan solo estaba presente cuando hubiera tenido alguna relación con el rostro conocido al que estuviera dedicado esa entrega, eran muchos los que estaban satisfechos con su presencia.