El príncipe Harry y Meghan Markle ya tienen fecha de boda
La Casa Real británica ha anunciado el día del enlace entre Harry y Meghan.

La Casa Real británica ha enviado un comunicado a través de Redes Sociales en el que ha anunciado la fecha exacta del enlace entre el príncipe Harry y su prometida, Meghan Markle.

En el mes de noviembre ya habían anunciado que sería en el mes de mayo, pero ahora ya se ha desvelado también el día. El enlace se producirá el día 19 de mayo de 2018 y la ceremonia será oficiada en un lugar muy emblemático para la familia: la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, en Berkshire, donde se celebró también la boda entre el príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles, o donde fue bautizado el propio Harry, en el año 1984.

La fecha escogida no puede ser más acertada, ya que tendrá lugar tras un mes de abril donde se producirán dos acontecimientos destacados en la Familia Real británica: el nacimiento del hijo del príncipe Guillermo y Kate Midleton y el cumpleaños de la reina Isabel II, que tendrá lugar el 21 de abril.

El príncipe Harry y Meghan Markle ya tienen fecha de boda
En noviembre ya se anunció el mes del enlace, pero no el día.

Sin duda, el 19 de mayo será el día en el que se produzca la boda del año 2018, un enlace que pondrá el majestuoso broche a una historia de amor en la que una actriz, casi anónima, robó el corazón de un príncipe desde el primero momento que sus miradas se cruzaron, tal y como el propio Harry ha confesado en alguna ocasión.

Los ciudadanos del Reino Unido vivirán este día con gran emoción, sobre todo teniendo en cuenta la magnífica acogida que la figura de Meghan ha tenido entre la población. Ya pudimos ver en el mes de noviembre, durante el anuncio de su enlace, cómo Meghan supo meterse en el bolsillo a las miles de personas que quisieron conocerla de cerca. Meghan Markle ha convencido con su simpatía, naturalidad y cercanía.

El príncipe Harry y Meghan Markle ya tienen fecha de boda
Boda del príncipe Carlos y Camilla en la capilla de San Jorge.