Primeras palabras de Sofía Cristo tras la tajante decisión de Bárbara Rey sobre Ángel Cristo Jr.

La hermana de Ángel Cristo Jr. le da la espalda después de sus incendiarias declaraciones y se posiciona al lado de su madre

sofía cristo (2)

La guerra sigue abierta entre Ángel Cristo Jr. y su madre, Bárbara Rey. Si el hijo del domador se sentaba el pasado viernes en el plató de '¡De viernes!' para dar más detalles sobre las razones que lo habían llevado a traicionar a su madre, además de pedirle perdón al Rey Juan Carlos, ahora es la vedette la que tiene unas tajantes palabras para su hijo: "No lo reconozco. A partir de hoy, mi hijo ha muerto para mí".

barbara-rey-sofia-cristo

También te interesará

Bárbara Rey, "destrozada física y mentalmente" según Sofía Cristo

Bárbara Rey y Sofía Cristo.
Bárbara Rey y Sofía Cristo son un equipo (Fotos: Gtres)

Sofía Cristo toma partido en el conflicto entre su madre y su hermano

Pero, en medio de esta encrucijada, ¿dónde se encuentra Sofía Cristo? Desde que el viernes por la noche salieran a la luz las intenciones de Ángel Cristo Jr., la DJ no se había pronunciado. Según diversos colaboradores de Telecinco, tanto madre como hija no vieron la intervención del pequeño de la familia en televisión. Sin embargo, después de permanecer todo el fin de semana recluida en su casa de Madrid, Sofía Cristo se ha pronunciado por primera vez. Dale al PLAY para escuchar sus palabras.

La hija de Bárbara Rey se ha mostrado en todo momento al lado de su madre, que actualmente estaría pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida. Según diversos periodistas, la vedette está completamente destrozada y no da crédito escuchar a su hijo hablar del maltrato que sufrió a manos del domador de leones. Así las cosas, está dispuesta a ir más allá: "Va a demandar a todas las personas que hayan utilizado la palabra chantaje como un hecho porque habrá que probar delante de un juzgado que hizo chantajes. Y cuidado que no demande también a su hijo", aseguró Aurelio Manzano en 'Fiesta'.

Sofía Cristo con semblante serio en las calles de Madrid
Sofía Cristo con semblante serio en las calles de Madrid (Foto: Gtres)

Lo que está claro es que tanto Bárbara Rey como Sofía Cristo son un equipo. "Bárbara va a protegerse a ella y a su hija, que lo está pasando extremadamente mal. Y si en ese proceso tiene que caer su hijo, es lo que hay", llegó a decir el periodista. Por su parte, la productora musical ha recalcado que sigue al lado de su madre pase lo que pase: "Yo sigo con mi madre, apoyándola en todo. En todo y cuidándola, que es lo que se merece".