Hace apenas 24 horas conocíamos la inesperada decisión de Alejandro Sanz. El cantante, dispuesto a evitar un juicio con la madre de sus dos hijos pequeños, daba su brazo a torcer y firmaba el acuerdo de divorcio con Raquel Perera. Según publicaba SEMANA, la pareja ha dejado de lado las rencillas que les han enfrentado en los últimos meses, evitando así un juicio de un proceso judicial que se intuía largo y tortuoso.

Por el bien de los dos hijos que tienen en común, Nylan y Alma, el cantante y su ex han llegado a un punto en común y han llegado a un acuerdo beneficioso para ambas partes. Así lo anunciaba Raquel mediante un comunicado emitido a través de sus redes sociales: "Doña Mercedes Hernandez Claverie (abogada de Don Alejandro Sanchez Pizarro, conocido artísticamente como “Alejandro Sanz” ) y Don Alfredo Gomez Mendizabal (Abogado de Doña Raquel Perera Navalon) en representación de sus respectivos clientes manifiestan que han alcanzado un acuerdo de divorcio totalmente satisfactorio para las partes y solicitan respeto para su intimidad".

Además, SEMANA ha podido conocer que Raquel tiene previsto abandonar Miami, donde reside actualmente, para mudarse a España. De este modo, sus pequeños, fruto de la relación con el autor de 'Corazón partío', continuarían sus estudios y su desarrollo en la tierra natal de sus padres.

Raquel Perera

También te interesará

Los dardos envenenados de Raquel Perera a Alejandro Sanz que han pasado desapercibidos

Las palabras de Raquel en alusión a "Floricienta"

Raquel Perera

Horas después de hacerse público el anuncio de la firma del divorcio, Raquel emitía sus primeras palabras a través de las redes sociales. Su publicación más reciente en su cuenta de Instagram reza: "Un reconocimiento a todas esas flores creciendo a través del concreto", acompañado de una imagen de una planta silvestre emergiendo del asfalto. El post incluye además la palabra "Floricienta" ?  y hashtags como #sieresunadalelike #holaseptiembre #avanzando #verano2020 #saludmental #cosasbonias #lavidaesbella". El término Floricienta es una clara mezcla entre dos términos: Flor y Cenicienta... un personaje de cuento del que, curiosamente, hablaba en otro post reciente. Entonces compartía una foto de Cenicienta dando un tartazo en la cara al Príncipe Azul junto al siguiente texto: "Muchos finales para un mismo cuento". Podrían tratarse de claras alusiones a la que ha sido su relación con el cantante.

Alejandro-Sanz-Raquel-Perer

También te interesará

Alejandro Sanz, Raquel Perera y el fin de una paz insostenible

Las palabras de Raquel en alusión a "Floricienta"

Raquel Perera 4

Aficionada a los mensajes inspiradores, hace unas horas señalaba a través de Stories: "Me ha dicho la luna que se escapa conmigo a cazar mariposas". Un año después de su ruptura con Alejandro Sanz, quizás ha llegado el momento, en efecto, de cazar mariposas... Y de pasarlo bien con las personas a las que quiere. Porque sus últimas instantáneas en su perfil oficial recogen también varias fotos de momentos divertidos en compañía de sus mejores amigas.

Raquel tiene mucho que celebrar. El juicio de su divorcio iba a comenzar este mes de septiembre, más de un año después de anunciar su ruptura. Por suerte para ambas partes, los dos han optado por acercar posturas y firmar el divorcio sin necesidad de recurrir a los tribunales. Aún no se conocen los detalles de la sentencia, pero antes de que ésta se produjera la madrileña pedía una larga lista de exigencias en un juzgado de Miami. Entre ellas, una pensión de 40.000 euros al mes, un seguro de vida del que sea la única beneficiaria e incluso pedía al juez que congelara las cuentas y los bienes del cantante por temor a que dilapidara su patrimonio. 

Alejandro Sanz, Raquel Perera during the Inauguration of the Headquarters of Centro Cultural Espa¿ol

También te interesará

Raquel Perera y Alejandro Sanz se enfrentan a un complicado proceso de divorcio

1 /8
Raquel Perera 2
1 / 8
Raquel Perera 3
2 / 8
raquel-perera
3 / 8
Raquel Perera
4 / 8
U179237
5 / 8
K146042
6 / 8
Raquel Perera, Alejandro Sanz
7 / 8
Raquel Perera 1
8 / 8