Mientras que su todavía marido, Kiko Matamoros, acudía a ‘Sálvame’ para confirmar su ruptura y explicar que fue ella quien tomó la decisión, Makoke se encontraba a cientos de kilómetros viviendo una nueva experiencia. Acompañada de su hijo Javier Tudela, la empresaria se dejaba ver por primera vez en Sanlúcar de Barrameda, a donde acudió para disfrutar de las apasionantes carreras de caballos por la orilla de la playa.

makoke-kiko-destacada

Aunque algo escueta en palabras, Makoke no dudó en contestar a los medios en las que eran sus primeras declaraciones tras poner punto final a la relación con el que ha sido el hombre de su vida.

Media sonrisa

makoke-kiko-palabras (1)

Enfundada en un favorecedor vestido corto de color negro, Makoke no dejó de sonreír en ningún momento, haciendo de tripas corazón.

¿Cómo se encuentra?

makoke-kiko-palabras (10)

“Estoy bien, gracias”, aseguró sin dejar de andar, mientras que su hijo caminaba a su lado.

Familia “rota”

makoke-kiko-palabras (5)

A pesar de la ruptura, la ya ex de Kiko matamoros aseguró que todo está bien, tanto la familia como el entorno más cercano.

Un pequeño descanso

makoke-kiko-palabras (11)

Sin duda, este viaje ha sido una gran idea que le ha permitido distraerse. “Hemos venido aquí a ver las carreras de caballos que tenía muchas ganas de conocerlas, en Sanlúcar”, explicó.

Anita, cerca de ella

makoke-kiko-palabras (3)

Aunque su hija pequeña, Anita, no se encontraba a su lado en estos momentos, lo cierto es que la joven es uno de sus mejores apoyos. Sin duda, vivirá su marcha a Italia, donde va a ir a estudiar, con mucha más pena que antes.

Enamorado de ella

makoke-kiko-palabras (7)

Si bien la empresaria todavía no ha dado explicaciones, Kiko dejó claro que sigue enamorado de ella. “Me separo con las ilusiones rotas, pero queriéndola mucho y sabiendo que es la mujer de mi vida”, desveló en el programa.

Todo piropos

makoke-kiko-palabras (8)

“No me he merecido tanto como ella me ha dado y solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia ella y buenos recuerdos. Mi vida con Makoke ha sido un regalo porque he tenido mucha suerte de que me haya querido”.

¿Esperanza?

makoke-kiko-palabras (12)

Kiko pareció dejar una ventana abierta a una reconciliación cuando desveló que “no me voy a quitar la alianza”.

Centrada en sus hijos

makoke-kiko-palabras (2)

Disfrutando de los últimos coletazos del verano

makoke-kiko-palabras (9)