Ni 24 horas han pasado desde que Paula Echevarría anunciara a través de las redes sociales que estaba esperando su primer hijo en común con el exfutolista, Miguel Torres. Una gran noticia que recorrió los medios de comunicación de nuestro país como la pólvora. Por este motivo, la actriz era la persona del momento y nos alegra ver sus primeras imágenes después de compartir esta increíble noticia.

paula echevarria, miguel torres

También te interesará

Paula Echevarría está embarazada: espera su primer hijo con Miguel Torres

Durante la mañana de este jueves, Paula Echevarría se ha dejado ver por las calles de Madrid. La actriz, oculta bajo su mascarilla y unas gafas de sol (a pesar de que en Madrid está nublado y lloviendo), ha presumido ya de barriguita de embarazada con un vestido sudadera corto, que ha combinado con deportivas y un bolso maxi.

Paula Echevarría ya presume de barriguita de embarazada

paula-echevarria-2

«Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia… en unos meses seremos uno más! ??❤» escribía la actriz junto a una bonita imagen de la pareja junto a Daniella, la niña que Paula tiene con David Bustamante, que abraza a su madre por detrás mientras esta enseña ya su barriguita de embarazada.

La pareja no puede estar más feliz por haber dado este paso tan importante para ellos. Desde hace tiempo se venía comentando en los círculos próximos a la intérprete que la pareja anhelaba con mucha ilusión tener un bebé. La foto que ambos han compartido para informar sobre el estado de Paula delata que la asturiana está de bastantes semanas.

Durante el último mes, Paula Echevarría ha tenido que responder a algunos seguidores que le hacían saber que estaba más gordita. Las veces que se le ha preguntado por esto en diferentes eventos públicos, la actriz se limitaba a responder, simplemente, que no. Sin entrar en más detalles. «Será que estoy más gordita», decía en septiembre de 2019, cuando saltaron las alarmas sobre un posible embarazo.

Tuvo que responder algunas preguntas sobre su cambio físico

paula-echevarria-3

portada-paula-echevarria-y-miguel-torres

También te interesará

Miguel Torres hace lo que nunca antes había hecho: declara su amor a Paula Echevarría

Hace apenas unos días veíamos a Paula Echevarría acompañar a su hija Daniella en su primer día de colegio. Lo hacía con un vestido negro. Aunque ya sabía su estado, nadie se percató de su barriguita. 12 años después de dar a luz a su primera hija, fruto de su relación con el cantante, la protagonista de ‘Velvet’ repetirá experiencia con la maternidad junto a Miguel Torres. El embarazo la pilla con43 años y con una amplia experiencia como madre. No hay duda de que disfrutará este momento tan bonito al lado de su familia y amigos.

1 /6
paula-echevarria-4
1 / 6
paula-echevarria-5
2 / 6
paula-echevarria-6
3 / 6
paula-echevarria-7
4 / 6
paula-echevarria-8
5 / 6
paula-echevarria-9
6 / 6