María Patiño no ha sido nunca de compartir muchas imágenes de su pasado en las redes sociales. Aunque cuenta ya con más de 385.000 seguidores, la presentadora y colaboradora de televisión siempre se ha decantado por publicaciones sobre los looks que elige para acudir a los plató o algún plan que ha hecho durante su tiempo libre.Estas eran sus publicaciones habituales hasta que su gran amiga, la presentadora Carlota Corredera, la retaba para mostrar una imagen de ella misma cuando era pequeña. Y dejando a un lado su tendencia de compartir fotos actuales, María Patiño ha mostrado por primera vez una foto de su infancia.

https://www.instagram.com/p/B-m90KsKLUP/Junto a la instantánea, un texto en el que María Patiño demuestra haberse emocionado al encontrar esta bonita imagen en el baúl de los recuerdos: "Te añoro María #aceptoelreto @belenestebanmenendez @carlotacorredera", escribía. La foto ha enternedido a muchos seguidores, que no han dudado en dejarle un comentario."Pequerrechiña ?", le escribía Carlota Corredera. Su gran amiga, Belén Esteban, por su parte, no podía resistirse y le dedicó: "Para comerte ❤". Otros seguidores anónimos también le hacían saber que compartir este tipo de publicación les había emocionado: "Qué cara y mirada de felicidad tan bonita❤️❤️❤️", "Qué guapa María, tenías una cara de lista ya entonces...", "Una cosa se añora porque te ves tu cuerpo que crece, pero nunca se va de dentro. Ese niño que va siempre con nosotros???".

La infancia de Carlota Corredera

El hecho de que María Patiño haya dado un paso más en qué mostrar en su Instagram se lo debemos a Carlota Corredera, que también compartía una imagen de su infancia unas horas antes: "Acepto el reto de @belenestebanmenendez y subo esta foto en el patio de casa de mi abuela Maruja con sus hortensias y los buenísimos recuerdos que me trae ? Reto a compartir una foto de su infancia a @menchuglez @andreaoolivas y a @mariapatino1508 ♥️ #domingoderamosraro ".https://www.instagram.com/p/B-mnaBeIHuM/

La foto de la infancia de Belén Esteban

Esta, a su vez, era retada por Belén Esteban, que compartía una foto de cuando era pequeña que se convertía en viral por el gran parecido que guarda con su hija Andrea Janeiro. "Reto aceptado @acerojoaquintorres . Reto a @davidvallde y @carlotacorredera. Por cierto soy yo Belén", escribía.

https://www.instagram.com/p/B-l2cJ-CFog/Este reto nos está permitiendo conocer a las colaboradoras de 'Sálvame' cuando eran pequeñas. Si siguiera la cadena, podríamos ver próximamente imágenes de Gema López, Anabel Pantoja, Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla, Rafa Mora, Kiko Matamoros o Chelo García Cortés.Lo cierto es que hemos podido ver por primera vez una foto de María Patiño cuando era pequeña, una publicación que no nos esperábamos. Parece que la presentadora de 'Socialité' ha aprovechado los días de confinamiento para buscar una foto y compartirla con sus seguidores.María Patiño está yendo a las inmediaciones de Mediaset algunos días en semana para cumplir con su labor como colaboradora de 'Sálvame' y como presentadora de 'Socialité'. Aún así, hay días que también se ve obligada a quedarse en casa y así nos ha contado ella cómo pasa el confinamiento:

1 /10
maria patino
1 / 10
maria-patino-destacada
2 / 10
María Patiño
3 / 10
María Patiño
4 / 10
U400722

La periodista Maria Patiño y Ricardo Rodríguez durante el estreno de la película " El último invierno " en Madrid. 10/04/2018

5 / 10
maria-patino
6 / 10
maria patino
7 / 10
anabel-pantoja-5
8 / 10
María Patiño
9 / 10
maria-patino
10 / 10