La primera foto de la infancia de María Patiño enternece las redes
María Patiño no ha sido nunca de compartir muchas imágenes de su pasado en las redes sociales. Aunque cuenta ya con más de 385.000 seguidores, la presentadora y colaboradora de televisión siempre se ha decantado por publicaciones sobre los looks que elige para acudir a los plató o algún plan que ha hecho durante su tiempo libre.
Estas eran sus publicaciones habituales hasta que su gran amiga, la presentadora Carlota Corredera, la retaba para mostrar una imagen de ella misma cuando era pequeña. Y dejando a un lado su tendencia de compartir fotos actuales, María Patiño ha mostrado por primera vez una foto de su infancia.
- María Patiño, la inesperada defensora de Alejandra Rubio
- Los negocios de María Patiño, al descubierto: accedemos a sus números ‘secretos’
https://www.instagram.com/p/B-m90KsKLUP/
Junto a la instantánea, un texto en el que María Patiño demuestra haberse emocionado al encontrar esta bonita imagen en el baúl de los recuerdos: "Te añoro María #aceptoelreto @belenestebanmenendez @carlotacorredera", escribía. La foto ha enternedido a muchos seguidores, que no han dudado en dejarle un comentario.
"Pequerrechiña ?", le escribía Carlota Corredera. Su gran amiga, Belén Esteban, por su parte, no podía resistirse y le dedicó: "Para comerte ❤". Otros seguidores anónimos también le hacían saber que compartir este tipo de publicación les había emocionado: "Qué cara y mirada de felicidad tan bonita❤️❤️❤️", "Qué guapa María, tenías una cara de lista ya entonces...", "Una cosa se añora porque te ves tu cuerpo que crece, pero nunca se va de dentro. Ese niño que va siempre con nosotros???".
La infancia de Carlota Corredera
El hecho de que María Patiño haya dado un paso más en qué mostrar en su Instagram se lo debemos a Carlota Corredera, que también compartía una imagen de su infancia unas horas antes: "Acepto el reto de @belenestebanmenendez y subo esta foto en el patio de casa de mi abuela Maruja con sus hortensias y los buenísimos recuerdos que me trae ? Reto a compartir una foto de su infancia a @menchuglez @andreaoolivas y a @mariapatino1508 ♥️ #domingoderamosraro ".
https://www.instagram.com/p/B-mnaBeIHuM/
La foto de la infancia de Belén Esteban
Esta, a su vez, era retada por Belén Esteban, que compartía una foto de cuando era pequeña que se convertía en viral por el gran parecido que guarda con su hija Andrea Janeiro. "Reto aceptado @acerojoaquintorres . Reto a @davidvallde y @carlotacorredera. Por cierto soy yo Belén", escribía.
https://www.instagram.com/p/B-l2cJ-CFog/
Este reto nos está permitiendo conocer a las colaboradoras de 'Sálvame' cuando eran pequeñas. Si siguiera la cadena, podríamos ver próximamente imágenes de Gema López, Anabel Pantoja, Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla, Rafa Mora, Kiko Matamoros o Chelo García Cortés.
Lo cierto es que hemos podido ver por primera vez una foto de María Patiño cuando era pequeña, una publicación que no nos esperábamos. Parece que la presentadora de 'Socialité' ha aprovechado los días de confinamiento para buscar una foto y compartirla con sus seguidores.
María Patiño está yendo a las inmediaciones de Mediaset algunos días en semana para cumplir con su labor como colaboradora de 'Sálvame' y como presentadora de 'Socialité'. Aún así, hay días que también se ve obligada a quedarse en casa y así nos ha contado ella cómo pasa el confinamiento:
-
1 de 10 Mensajes de amor a su padreEn estos días tan complicados, la presentadora ha querido mandar un mensaje a su padre, fallecido en 2017 tras una dura batalla contra un cáncer de colon. «Papá, te echo mucho de menos, pero me diste las armas necesarias para luchar en este vida y en esta situación: sacrificio, disciplina y pensamiento colectivo. Gracias papá… cuídanos desde el cielo. Te quiero», escribía con tristeza, pero consciente de que gracias a él está llevando de la mejor manera esta delicada situación por la que pasa nuestro país.
-
2 de 10 Tuvo que dar explicaciones a la policíaMaría Patiño ha sufrido en carne propia uno de los numerosos controles de tráfico que realizan las Fuerzas de Seguridad del Estado como consecuencia de la crisis del coronavirus para evitar desplazamientos innecesarios.
-
3 de 10 Le pidieron acreditación«Me pidieron mi acreditación de la productora para certificar que estaba trabajando. El agente me dijo: ‘Sé que vienes de Telecinco, pero ¿cómo sé que vas a tu casa?». La periodista y presentadora de ‘Socialité’ ha contado que, en su caso, le resultó complicado justificar dónde se encuentra su residencia actual. «Me he mudado hace relativamente poco a una casa que no está reflejada en mi DNI». Afortunadamente, la fortuna estuvo de su parte, ya que «la policía quiso pasar por alto a esta situación. Apórtala, me dijeron, que si no me enfrentaba a una multa de 1.500 euros«, ha señalado.
-
4 de 10 Todo sucedió de forma cordialLa presentadora ha confesado que su encuentro con los miembros de la policía fue cordial y que el hecho de que le solicitaran documentación «no me ofendió nada». Todo lo contrario, el Estado de Alarma en el que se encuentra el país exige este tipo de actuaciones por parte de los agentes.
-
5 de 10 Preocupada por las consecuencias del coronavirusLa presentadora narraba cómo su marido, Ricardo Rodríguez, tuvo que echar el cierre al local que regenta en la cpaital. «Mi pareja tiene un bar y ha tenido que cerrarlo», detallaba. «Nosotros tenemos una situación privilegiada, por esta que está aquí, pero otros no tienen esa suerte».
-
6 de 10 Aún así, se muestra positiva«Es momento de ser consciente de la situación que vivimos, de que tenemos un futuro por delante y todos desde nuestras casas, aplaudiendo a los héroes se la situación, ha empezado un nuevo día. Hay más responsabilidad y conciencia social. Qué importa lo que pasó, lo que importa es lo que está pasando», señalaba.
-
7 de 10 Su rutina durante la cuarentena«Rutina en el día de hoy: deporte, limpieza, lectura, preparar la comida, siesta, ver la televisión, yoga y meditación, lectura, cena y películas», escribía María Patiño haciendo públicos sus planes en estos días. No sabemos si la colaboradora de televisión aparece estos días en el plató de ‘Sálvame’, una aparición que estaría justificada por tener que acudir a su puesto de trabajo.
-
8 de 10 Echando de menos a sus amigosEntre plan y plan, María Patiño no para de recibir mensajes de grandes amigos que también son compañeros de trabajo. Es el caso de Antonio Rossi, que le ha dedicado un bonito mensaje a la presentadora a través de Instagram: «Hubo un momento en que podía abrazar a María Patiño», escribía. Ella no dudaba en contestarle con cariño: «Y volveremos pronto a besarnos».
-
9 de 10 Sigue al frente de 'Socialité'Durante los fines de semana, María Patiño también acude a Mediaset para presentar su programa.
-
10 de 10 No ha parado de recibir regalosMaría Patiño ha seguido recibiendo regalos muy especiales durante la cuarentena, y los ha mostrado feliz.