Enrique Ponce se ha convertido en uno de los personajes estrella de las últimas semanas después de que SEMANA anunciara en exclusiva su ruptura con Paloma Cuevas y posteriormente se conociera su relación con Ana Soria. El torero, que se ha mantenido en un discreto segundo plano y tan solo ha hecho contadas declaraciones al respecto, ha reaparecido públicamente este martes. Eso sí, lo ha hecho por motivos laborales. Ha estado presente, aunque de forma telemática, a la presentación de TauroTen Tv, un nuevo canal dedicado al mundo del toro en el que él es partícipe.

Enrique Ponce presenta un nuevo canal dedicado al mundo del toro

La presentación ha tenido lugar en el Wanda Metropolitano, el campo de fútbol del Atlético de Madrid. Hasta allí se han desplazado rostros conocidos del mundo del toro como Cayetano Rivera, el encargado de hablar para los medios y contar de qué se trata este nuevo canal. Durante la presentación también han conectado en directo con Enrique Ponce, a quien hemos podido ver sentado en el exterior, sentado sobre una silla de madera, y con el semblante serio a pesar de ser un día de celebración para el mundo del toro.Se desconoce si estaba previsto que Enrique Ponce acudiera de manera presencial al acto y debido a toda la polémica que se ha generado en torno a su nombre y a su relación haya decidido hacerlo a través de una videollamada. Si hubiera sido así, con esta decisión habría evitado las preguntas de la prensa que se encontraba allí cubriendo el acto. Puede que el diestro haya preferido mantenerse al margen tras el momento tan complicado que está viviendo en su faceta personal tras comenzar los trámites de divorcio con Paloma Cuevas, con quien estuvo casado casi 25 años.

enrique-ponce

Lo ha hecho a través de una videollamada y no de manera presencial

Sea como fuere, esta videollamada supone su primera aparición pública tras confirmar su nueva relación con Ana Soria, la joven almeriense de 22 años que ha conquistado el corazón del torero. Enrique Ponce no ha querido perder la oportunidad de apoyar a este canal, algo que lleva haciendo desde hace unas semanas. De hecho, su última publicación en las redes sociales es una imagen de él promocionando este nuevo canal dedicado al mundo del toro junto al siguiente mensaje: "El mundo del toro como jamás te lo habían contado!!! @tauroten #tauroten #amareltoreo #enriqueponce".Durante sus últimas publicaciones a través de las redes sociales, Enrique Ponce ha dedicado cada una de ellas a su faceta profesional, sembrando así la duda en qué punto se encontraba su relación con Paloma Cuevas. A pesar de esa estrategia, salió a la luz que una de las parejas más consolidadas del mundo del corazón en nuestro país habría puesto fin a un largo romance, una noticia que nadie se esperaba y que supuso un gran impacto mediático. Algo que todavía se avivó más al conocer el nombre de Ana Soria.

ana soria

También te interesará

Ana Soria, sus primeras declaraciones a la prensa

1 /8
enrique ponce ana soria
1 / 8
ana soria
2 / 8
ana soria
3 / 8
Ana Soria SEMANA

Redes sociales

4 / 8
enrique ponce paloma cuevas

Gtres

5 / 8
Ana Soria Enrique Ponce 11
6 / 8
Ana Soria Enrique Ponce 13
7 / 8
Ana Soria Enrique Ponce 9
8 / 8