El primer regalo que ha recibido Manuel Cortés Bollo para su hija de parte de su madre, Raquel Bollo

A pocos meses de conocer a su primera hija, Manuel Cortés Bollo ha compartido el primer regalito que ha recibido para su pequeña, que llegará en junio.

Manuel Cortés Bollo y su pareja, Junquera, no pueden estar más felices ante la llegada de su primer bebé. A la pareja todavía les queda unos meses para conocer a su hija y no pueden esconder su ilusión, a pesar de que nuestro país no pasa por el mejor momento por la crisis del coronavirus.

La pareja espera que para cuando nazca su hija, de la que han preferido no desvelar el nombre por el momento, todo esté más estabilzado y el caos en los hospitales no sea tan preocupante. Aunque el número de infectados por el virus en Andalucía está controlado, es entendible el miedo o la invcertidumbre que puedan tener los futuros padres.

Cuando Junquera se encuentra ya en los últimos meses de embarazo, su suegra, Raquel Bollo, ha querido hacer a la pareja el primer regalo: unos patuquitos rositas, hechos por ella misma, que indican claramente el sexo del bebé. Junquera no se ha resistido y ha compartido cómo han quedado los patucos en su Instagram, donde cuenta ya con casi 40.000 seguidores. Hay que recordar que a principios de año contaba en esta plataforma con 31.000.

«Te amo así , con la ilusión de tan solo imaginarte. @manuelcortesbollo. @raquelbollo todo lo haces bonito, te queremos! #felicidad #amor #love #familia #vida«, escribía Junquera emocionada después de recibir este bonito detalle por parte de la colaboradora de televisión, que está muy unida a su hijo y su pareja.

Junquera siempre ha querido mantenerse al margen de la vida pública y así lo sigue haciendo. Sin embargo, en su perfil de Instagram nos muestra cómo es su día a día, lo que le ha hecho convertirse ya en toda una ‘influencer’ que ve crecer su número de seguidores en esta plataforma cada día.

La pareja de Manuel Cortés ha trabajado y trabaja como modelo fotográfica. Son muchas las veces que muestra orgullosa los resultados de sus sesiones de fotos y recibe numerosos mensajes de felicitaciones. Además, Junquera es una apasionada del cante y forma parte de un grupo flamenco.

A punto de convertirse en madre por primera vez, Junquera podría tener en Alma Cortés Bollo un referente. Y es que la joven se convirtió en madre por primera vez el pasado mes de febrero y poco a poco va aprendiendo lo que es ser madre. Además, no dudará en dar todos los consejos que pueda a su cuñada, con la que ha demostrado en más de una ocasión tener una relación estupenda.

Mantienen una relación increíble desde siempre, pero durante unos meses disfrutaron de una de las épocas más especiales: el embarazo. Para ambas es su primer hijo. Eso sí, Alma Cortés dio a luz a principios del mes de febrero a su hija Jimena, mientras que a Junquera todavía le quedan unos meses para conocer la carita de su bebé, que también será una niña.

Hay que recordar que Manuel Cortés y Junquera llevan ya cinco años saliendo, por lo que la noticia de su embarazo ha llenado de felicidad no solo a ellos, también a toda la familia. El  embarazo podría haber sido clave para que Junquera tome la decisión de aparecer en un evento público, ya que la vimos el pasado mes de enero asistir a un desfile durante la pasarela ‘We love flamenco’.

Parece que Raquel Bollo le está cogiendo el truco a la confección. Antes de que empezara la cuarentena, la colaboradora de televisión se había apuntado a un curso de Corte y Confección, que por supuesto tuvo que dejar a medias por las circunstancias provocadas por la crisis del coronavirus.

La colaboradora de televisión ya desveló que tiene esta nueva afición. Y es que antes de que empezara la cuarentena, Raquel se apuntó a clases de corte y confección. Ahora está aprovechando los días en casa para hacer ropita para su nieta Jimena y para el bebé que espera su hijo mayor. Y como no puede ir a comprar telas, Raquel está reciclando la ropa que su hijo Manuel ya no quiere para hacerle unas braquitas. ¡Y este ha sido el resultado!

Está claro que si seguimos en cuarentena (por ahora quedan casi dos semanas mínimo de confinamiento), Raquel Bollo conseguirá vestir todo el armario de sus dos nietas. Y es que como las tiendas están cerradas por la crisis del coronavirus, la colaboradora aprovecha las telas de la ropa que ya no se ponen para darle una segunda oportunidad.

Junquera no solo cuenta con la ropita que le haga Raquel Bollo, sino que Alma podrá ir pasándole todas las prendas que a Jimena le empiecen a quedar pequeñas. Y es que se van a llevar cuatro meses, algo que se nota mucho en la talla de bebés, que crecen por días.