La actriz acaba de compartir un vídeo de cómo ha sido el primer viaje en coche junto a su hijo Miguel Jr., al que considera su mejor compañero de viajes.


Paula Echevarría no puede estar más feliz con la etapa tan increíble que está viviendo. La actriz dio la bienvenida a su hijo Miguel Jr. el pasado 11 de abril en Madrid. Desde ese momento han sido contadas las ocasiones en las que la hemos visto fuera de casa haciendo planes. Tan solo la hemos visto visitar el hospital donde dio a luz a su hijo para acudir a una revisión médica. Pero ahora poco a poco va retomando sus quehaceres diarios.

Pues bien, ahora la actriz ha dado un paso más y ha hecho su primer viaje en coche junto a su hijo Miki, como cariñosamente llaman al pequeño. Desde la parte de atrás del coche conducido por Miguel Torres, Paula Echevarría enseña su cara y muestra cómo va su hijo sentado en su sillita del coche. Mientras graba, no le suelta la manita.

«Compañero de viaje… 💙», ha escrito la actriz junto al vídeo. Su cara en la publicación lo dice todo. Y es que no puede estar más emocionada por vivir este momento por primera vez junto a su pequeño. No ha desvelado el sitio al que han acudido, pero todo hace indicar que podría ser un plan de ocio familiar para disfrutar de un ratito los tres juntos.

Paula enseña cómo ha sido el primer viaje en coche junto a su hijo

Vídeo: Instagram.

Poco a poco se va adaptando a tener un bebé en casa. Y es que ya se le va notando el cansancio de estar pendiente de un pequeño. Aún así, no puede estar más feliz. La actriz compartió hace unos días una imagen en la que a pesar del filtro que se ha puesto, se le notan las ojeras de cansancio. «Bᴜᴇɴᴏs ᴅɪ́ᴀs… 💞 Con ojeras, sin maquillaje, con filtro, sin peinar, con amor, mucho amor… ❤», escribía Paula Echevarría junto a una instantánea inédita de ella junto a su pequeño. Desde el sofá de su casa, madre e hijo disfrutan de un tierno momento aprovechando el silencio del hogar.

Están siendo unos días increíbles, en los que su hija Daniella ha querido estar presente, aunque en ese viaje en coche no ha estado. Desde que su madre llegara a casa tras dar a luz a su hermanito pequeño, la adolescente no se ha separado de ellos. Este pasado domingo, sin ir más lejos, Paula y Miguel Torres han incluido en su plan romántico a Daniella y al pequeño Miki, como lo llaman sus padres cariñosamente.

A la actriz ya se le notan las ojeras del cansacio acumulado

© Redes sociales.

A pesar de que su rutina ha cambiado de manera radical, Paula Echevarría ha querido encontrar huecos para retomar sus sesiones de deporte en casa, guiada por supuesto, por su entrenadora personal. La actriz compartió varias fotografías a través de sus Stories en Instagram donde mostraba que había regresado al gimnasio. Fue hace unos días cuando se vistió con las mallas y unas zapatillas deportivas para regresar al «terreno de juego». La actriz empezó con el cardio para recuperar el fondo y quemar grasa de manera rápida: elíptica y máquina de correr han sido sus dos primeros ejercicios para recuperar el tono y la fuerza tras dar a luz al bebé.