La relación de Alba Díaz con un hombre divorciado ha puesto en boca de todos a la hija de Manuel Díaz "El Cordobés" y Vicky Martín Berrocal. La joven era fotografiada recientemente junto a su nueva pareja, Javier Calle Mora. 

Leer más: Así defiende la familia de Alba Díaz su relación con un hombre divorciado

alba-diaz-2

Casi un mes de la firma del divorcio

coki

Después de las declaraciones de la exmujer del empresario marbellí, Coki Prieto -con la que contrajo matrimonio en octubre de 2017-, quien aseguraba que no había marcha atrás y no tenía sentido dar una segunda oportunidad. La pareja firmó el divorcio el pasado 22 de noviembre después de que esta descubriera que su pareja tenía una relación paralela.

La prima de Coki acusa duramente a Alba Díaz

Mati Pareja Obregon

Ahora la que ha querido hablar sobre esta polémica relación ha sido la prima de esta y lo ha hecho a través del programa Socialité. Se trata del primer testimonio por parte de un familiar cercano de la familia. Mati Pareja-Obregón asegura que todos están muy dolidos porque Javier presentó a Alba como una buena amiga. Además, todos se han sentido traicionados porque la recibieron con los brazos abiertos.

Una vida "destrozada"

alba-diaz

La prima de Coki señala que esta relación "ha destrozado la vida" de su prima. "Mi prima la quería muchísimo", ha contado y esta habría "insistido" para ir a la boda de la pareja.

Una infidelidad que nació en verano

Alba Diaz

Al parecer, Coki habría pillado la infidelidad en verano a través de los mensajes que mandaba su entonces marido con su teléfono móvil. En un primer momento, este habría negado por completo los hechos. 

Traición de Vicky Martín Berrocal

alba-diaz-tia

Mati señala asimismo la traición de la diseñadora. Ha contado que realizaron un viaje a Ronda en el que la exmujer de Manuel Díaz "El Cordobés" y su hija estuvieron acompañadas por el empresario. "La madre ha estado apoyando a la niña, es lo que a mí no me cabe en la cabeza", ha contado. 

El apoyo de Froilán

javier calle

Alba Díaz, buena amiga de Froilán, también estaría teniendo el apoyo de este, según ha contado la prima de Coki. Mati arremete contra el sobrino del rey Felipe VI: "Haz lo que te dé la gana", le ha dicho. Ha justificado su comentario asegurando que Alba "ha destrozado un matrimonio". 

Un discreto 19 cumpleaños

Alba Diaz

La joven, que acaba de cumplir 19 años, se ha mostrado discreta durante es última semana y no ha realizado grandes celebraciones por la señalada fecha.