Hace unos días, Laura Matamoros volvía a las redes sociales como cada mañana. A diferencia de lo que suele compartir, en esa ocasión la hija de Kiko Matamoros se decantaba por confesar que su día no había empezado como ella esperaba. "Hay días y días", compartía con una foto de ella misma en la que aparecía con los ojos cerrados mientras se apoya en una mesa.

laura-matamoros-destacada

También te interesará

Laura Matamoros redecora la habitación de su hijo y este es el espectacular resultado

Ahora se conoce que esta desaparición de las redes sociales tiene una justificación. Y es que ha decidido poner fin a su relación con Benji Aparicio, tal y como publica ¡Hola! A pesar de que decidieron darse una segunda oportunidad, la pareja ahora se decanta por tomar caminos separados. Eso sí, siempre vinculados por el bien de su hijo, Matías. Desde SEMANA nos hemos puesto en contacto con los protagonistas de esta triste historia y han preferido no decir nada al respecto.

La foto que compartió fue concisa, aunque muy reveladora. Sin añadir nada más, Laura Matamoros no volvía a compartir ninguna publicación más tras esta instantánea. Esta foto fue compartida por ella el pasado miércoles 14 de abril por la mañana. Durante dos días ha preferido estar aislada y desconectada de lo que ocurre en las redes sociales, plataformas en las que trabaja desde hace ya algunos años.

Esta fue la última publicación que compartió Laura en su perfil

Preocupación por la última foto de Laura Matamoros: dos días después sigue desaparecida en las redes
© Redes sociales.

Laura Matamoros es una de las 'influencers' más activas por lo que extraña la decisión que ha tomado de no compartir nada. Desde que se levanta, podemos ver en su perfil los ratitos previos a llevar a su hijo Matías al cole, después comparte toda la ropa que le llega, también sus recetas para comer o cenar, e incluso sus ratitos de relax en el sofá de casa. Dos días llevamos sin ver este tipo de publicaciones en sus redes.

En octubre del año 2019, SEMANA desveló en exclusiva que Laura Matamoros y Benji Aparicio se habían dado una segunda oportunidad. Ahora, año y medio después de retomar su noviazgo, la pareja ha decidido poner punto y final a su relación. A pesar de que ambos habrían puesto mucho de su parte, sobre todo por el bien de su hijo en común, Matías, no ha podido ser. Ha sido el propio chef el que ha tomado la drástica decisión después de ver que, a pesar de los intentos, no ha podido ser y que lo mejor para los dos es tomar caminos separados.

Por ahora ambos están desaparecidos de las redes sociales. De Benji Aparicio no es de extrañar, ya que es bastante poco activo en dichas plataformas. Lo que sí llama la atención es la ausencia de Laura Matamoros, que a diferencia de otras semanas, ahora ha optado por no compartir nada. Y sin avisar el motivo de su desaparición, ahora se conoce por qué ha optado por dejar aparcada su actividad.

1 /8
laura-matamoros-benji-aparicio-2

© Redes sociales.

1 / 8
Benji Aparicio vacaciones

Benji Aparicio durante unas vacaciones con Laura Matamoros. (© Redes sociales.)

2 / 8
laura-matamoros

© Redes sociales.

3 / 8
Laura Matamoros 9

© Redes sociales.

4 / 8
laura matamoros (1)

© Redes sociales.

5 / 8
laura-matamoros-6

© Redes sociales.

6 / 8
Laura Matamoros paseo

Laura Matamoros pasea junto a su pareja, Benji Aparicio. (© Gtres.)

7 / 8
laura matamoros (6)

© Redes sociales.

8 / 8