Este miércoles, Kiko Rivera concedía una brutal entrevista en la que confesaba que incluso había llegado a pegarle a su hermana, Chabelita Pantoja. Estas declaraciones han tenido graves consecuencias para el DJ., que se quedó sin participar en ‘Secret Story: la casa de los secretos’ por decisión tanto de la cadena como de la productora. Consideran que en esta ocasión se ha pasado de rosca y ha ido demasiado lejos. Algo que también piensa la otra protagonista de la entrevista, Chabelita. La joven, que se encuentra inmersa en sus exámenes universitarios, ha tenido que dejar por un momento sus estudios para respirar y recomponerse de todo lo que está pasando. Chabelita está preocupada. Y no únicamente por las fuertes declaraciones de Kiko, sino también por sus exámenes universitarios.

Chabelita Pantoja está centrada en sus exámenes universitarios

A día de hoy, para Chabelita, son más importantes sus estudios universitarios de Derecho y superar los test en los que está inmersa que ya las palabras de Kiko Rivera. Hay que recordar que fue en septiembre del 2020 cuando la joven comenzó el grado de Derecho por la Universidad de Cádiz. Está tan dolida que quiere centrarse en sus exámenes y una vez que pase esta época, ya se reunirá con su abogado para tomar las medidas legales que tanto ella como su letrado vean convenientes por las duras acusaciones de su primo. Así mismo lo ha confesado ella en ‘El programa de AR’, al que ha entrado en directo este mismo jueves.

Chabelita Pantoja plató
© Telecinco.

La hija de Isabel Pantoja ha estado ausente de su puesto de trabajo como colaboradora de televisión por sus motivos escolares. Sin embargo, los últimos acontecimientos han hecho que quiera dar la cara y defenderse. Ha hablado tanto de la separación de su prima Anabel Pantoja con Omar Sánchez como de las dura entrevista que Kiko ha concedido a la revista Lecturas y le ha puesto en el punto de mira. Chabelita quiere centrarse en su carrera universitaria y que los últimos acontecimientos no le afecten y así poder superar todas las pruebas y exámenes que tiene por delante: «He pasado un día malísimo y hoy estoy intentando centrarme en cosas que tengo pendiente, mañana tengo un examen súper importante», ha declarado Chabelita.

Le está costando concentrarse en plena época de exámenes tras las duras declaraciones de su primo

A pesar de que su mayor preocupación es la de superar sus exámenes, no le está siendo fácil. «No tengo la cabeza para pensar en nada, no me puedo concentrar en nada. He recibido mensajes de apoyo de muchas personas, pero mi estado anímicos no es el mejor y necesitaré tiempo para asimilar lo que ha pasado», ha continuado explicando en el programa en el que colabora. No está siendo fácil para ella centrarse en sus estudios cuando está en el ojo del huracán por las declaraciones de Kiko Rivera.