Instagram

El precioso vídeo con el que David Bisbal felicita a Rosanna Zanetti por su cumpleaños

La mujer del almeriense cumple años y para celebrarlo, él le ha dedicado unas preciosas imágenes de pareja y de familia. ¡Súper romántico!

Este martes, Rosanna Zannetti cumple 33 años. Por este motivo, David Bisbal ha querido hacerle un regalo muy especial. A través de su cuenta de Instagram, el cantante almeriense le ha dedicado un precioso vídeo realizado con las fotos más emotivas de la pareja. Instantáneas que repasan algunos de los momentos recientes más especiales: el nacimiento de su hija Bianca, las vacaciones, escenas familiares… Un sinfín de recuerdos que han quedado plasmados en dos minutos de presentación en los que se deshace en halagos hacia su mujer. Una verdadera declaración de amor a los cuatro vientos. ¡No puede ser más bonito!

«Feliz cumpleaños, mi amor. He elegido momentos especiales de este año», arranca diciendo el artista, que pone voz al vídeo. «¿Te acuerdas todo lo que hemos vivido? Vaya barrigón que tenías este verano pasado… Pero lo guapa que estabas». Muchas de las fotografías muestran a una Rosanna embarazadísima de su niña. «Estábamos esperando ansiosos el maravilloso momento… Mira qué fotos tan bonitas nos hicimos en Andalucía… Por fin llegó el momento con Bianquita, qué bonita. Noches enteras sin dormir. La ilusión de la Navidad», narra.

Instagram

«Llegó Filomena, tú guapa como siempre», describe el cantante en su publicación. «Al cole, Matteo«, señala para explicar una fotografía de su pequeño. También habla de Ella, la hija que tiene con Elena Tablada: «Esta niña que no para de crecer. ¡Dios mío de mi vida!». Y hace referencia a «estas noches especiales y románticas» o «la playa, el mar y el agua, nuestro medio», así como a «nuestros niños». En resumen, un montón de «momentos especiales» como besos, un «viaje inolvidable» y su cumpleaños.

Como colofón a tan emotivo regalo, David Bisbal confiesa: «Espero que no dejemos de vivir estos momentos tan hermosos para que juntos sigamos escribiendo nuestro propio libro de la vida. Te amo, Rosannita». Más especial, imposible.

La actriz y modelo venezolana contrajo matrimonio con David Bisbal en el años 2018. Desde entonces su relación se ha consolidado con la llegada de sus dos hijos en común, Matteo y Bianca, dos de las grandes pasiones de la pareja, junto con la hija mayor del intérprete. Juntos forman una bonita pareja que no cesa de dedicarse muestras de cariño públicamente cada vez que tiene ocasión. No hay duda de que están muy enamorados: basta con escuchar el cariño con el que el andaluz se refiere a su esposa para comprobar que siente verdadera devoción por ella.