Carlota Corredera se ha ausentado de 'Sálvame' por un motivo de peso. Y es que ha celebrado este pasado miércoles su 47º cumpleaños. A pesar de que ha estado varios días de vacaciones, la presentadora de televisión ha querido tomarse el día libre para así celebrar su cumpleaños como se merece. Ha sido tal la felicidad que ha sentido que no ha dudado en compartir una positiva reflexión.

kiko-hernandez-destacada

También te interesará

Fotos del día: la imagen inédita con la que Kiko Hernández felicita a Carlota Corredera por su cumpleaños

"¡Ya están aquí los 47! Me encanta celebrar mi cumpleaños, me encanta celebrar la vida ??? Muchísimas gracias por tantos mensajes y palabras de cariño, así da gusto cumplir años ???? ¡Felicidades también a mis querid@s @nachomontestv@martaflich y @taniallasera! ??#nacidael21dejulio #itsmybirthday #graciasalavida", ha escrito emocionada.La presentadora de 'Sálvame' ha querido aprovechar que es una fecha especial para ella para analizar su vida y hacer público lo que siente en este momento. Después de unas vacaciones increíbles, Carlota asegura que le encanta celebrar su cumpleaños y que también le gusta celebrar la vida. 

Carlota hace una reflexión de lo más positiva por su cumpleaños

La positiva reflexión de Carlota Corredera tras celebrar su 47º cumpleaños
© Redes sociales.

Como no podía ser de otra manera, Carlota ha recibido las felicitaciones de numerosos rostros conocidos de nuestro país. "Felicidades linda ?", le ha escrito Chenoa. "Felicidades preciosa", le ha hecho saber Toñi Moreno. "Muchísimas felicidades ?", le ha dedicado Nagore Robles desde Ibiza. "Felicidades cariño!!! Un besito enorme", ha escrito Marisa Jara. 

Precisamente en este aniversario se ha acordado de alguien que hace muy poco que no está y a la que echa profundamente de menos, su amiga Mila Ximénez. Con una foto de ambas que ha posteado el club de fans de Mila, la gallega se ha confesado sobre su ausencia: «Siempre en mi corazón, mi querida Mila». 

Carlota Corredera
© Redes sociales.

Ambas tenían una bonita amistad que se hizo evidente dentro y fuera de los platós. Fue a la vuelta de Carlota Corredera a ‘Sálvame’ hace tan solo unos días cuando ella, por su parte, quiso rendir un homenaje a la tertuliana justo al volver de sus vacaciones. Era su primer día en el plató de su amiga y no quiso perder la oportunidad de gritarle la falta que le hacía: «Esta fotografía es del álbum de mi boda. Ese 15 de junio de 2013, Mila sonreía y aplaudía mientras Carlos y yo nos casábamos antes nuestros familiares y amigos. Y ahí estaba ella, en su versión más dulce. Esta tarde vuelvo a ‘Sálvame’, mi primer día en el plató ‘Mila Ximénez’. Te sentiré muy cerca, querida Mila». No ha sido fácil para ella este regreso tan agridulce, pero ella al igual que el resto de sus compañeros recuerdan a la colaboradora en su lado más guerrero y valiente.
1 /8
mila-carlota-corredera

Redes sociales

1 / 8
carlota-corredera

© Redes sociales.

2 / 8
carlota-corredera

© Redes sociales.

3 / 8
carlota-corredera-2

© Redes sociales.

4 / 8
carlota-corredera-1

© Redes sociales.

5 / 8
carlota-corredera-destacada

© Redes sociales.

6 / 8
Gema López compañeros de trabajo

Carlota Corredera, Gema Lopez y David Valldeperas a la salida de los juzgados. (© Gtres.)

7 / 8
Carlota Corredera

© Telecinco.

8 / 8