Chenoa ha compartido su primer posado con Miguel Encinas como casados después de que se dieran el "sí, quiero" hace varios meses.

Chenoa está pasando por uno de los momentos más dulces de su vida después de que el pasado 17 de junio se diera el "sí, quiero" con Miguel Encinas en una boda de cuento de hadas en Mallorca. Más de dos meses después del enlace, la cantante ha compartido una romántica imagen junto al urólogo en la que podemos verles la mar de felices. Y no es para menos, se trata de uno de sus recuerdos de su primer verano como casados. 

chenoa, miguel sanchez encinas
Redes sociales

Chenoa y Miguel Encinas están viviendo en una auténtica luna de miel. Irradian felicidad por los cuatro costados y la cantante no duda ni un instante en hacer partícipes a sus seguidores de los buenos momentos que está viviendo junto a su marido. Aunque podemos verles juntos a cuentagotas, lo cierto es que este posado que ha compartido nos deja claro que están viviendo uno de los momentos más especiales de su relación. "¡En tus brazos... listos, ya!", escribe mientras que abraza al urólogo (que aparece de espaldas) con una sonrisa de oreja a oreja. Se trata de la primera foto que comparte como ya marido y mujer.En estos días, Chenoa está aprovechando para desconectar y recargar pilas. Prueba de ello es que se encuentra en un enclave especial, disfrutando del buen tiempo y del paisaje. Así como de una buena taza de té. Un plan perfecto al que ha descrito con la palabra "paz". A lo largo de estas semanas, la cantante también ha regresado a los escenarios. Lo hacía en Torrelavega. Su próxima cita con su público es el 3 de septiembre en Ejea de los Caballeros (Zaragoza).

Chenoa
Gtres

Una luna de miel en la que pudieron desconectar

Después de su boda, Chenoa y Miguel comenzaron a disfrutar de su luna de miel y visitaron varios lugares del Mediterráneo. Se fueron de crucero y pudimos ver a la cantante tranquila, relajada y respirando aire puro. Su primera parada fue Atenas y pudieron recorrer la ciudad de los dioses y empaparse la de la cultura. Después, pararon en la Isla de Cofú, en donde la jurado de ‘Tu cara me suena‘ presumió de conocer «sitios nuevos». Después, paraban en Malta tras una breve estancia en Croacia.Un viaje envidiable del que compartía a cuentagotas y sin desvelar el destino. Eso sí, no ha dudado en posar en algunos de los lugares de las ciudades y pueblos que ha visitado, aunque elegidos a la perfección para que no se pudieran identificar.