Laura Matamoros está pasando unos días en Marbella, desde donde ha compartido un inesperado posado junto a sus dos hijos. Sin embargo, no aparece su pareja, Benji Aparicio, con el que pocas veces posa.


Laura Matamoros está pasando estos días de Semana Santa en Marbella, Málaga. No hay nada como aprovechar las vacaciones para irse fuera de Madrid y recargar pilas. Eso es lo que ha decidido hacer la hija de Kiko Matamoros, que se ha ido al sur junto a sus hijos, Matías y Benjamín, para desconectar de la rutina. Este lugar, donde les está haciendo un tiempazo, ha sido testigo del primer posado de Laura junto a sus dos hijos. Hasta ahora la habíamos visto con ellos por separado, pero no juntos.

La joven posa en un rincón de lo más bonito con su hijo pequeño en brazos mientras su hijo mayor juega cerca de mamá. Es la primera vez que Laura Matamoros se atreve a compartir un posado familiar de este tipo, con sus dos hijos. Hasta ahora había preferido no mostrarlos a los dos a la vez. Parece que esta bonita foto ha cautivado a la ‘influencer’, tanto que no ha dudado en mostrarla.

Sin embargo, hay una llamativa ausencia. Aprovechando que estaban todos juntos podría haber sido el momento para que Laura incluyera en este posado también a su pareja, Benji Aparicio, que también podría estar con ellos en Marbella, disfrutando del sol y del relax de unas vacaciones en familia. Pero esto sería algo insólito, ya que Laura y Benji siempre se han decantado por no posar juntos públicamente.

Laura Matamoros se atreve con un posado familiar, pero no completo

Laura Matamoros posado
© Redes sociales.

Junto a esta instantánea, Laura ha compartido otro bonito posado de ella junto a su hijo pequeño, que en apenas unos días, cumplirá cuatro meses. La hija de Kiko Matamoros está viviendo una de las etapas más dulces de su vida como madre de dos hijos. En su día a día no se separa de ellos y cuando tiene que acudir a algún evento, se organiza de tal manera para estar con ellos el mayor tiempo posible.

Ahora que está de vacaciones fuera de Madrid, Laura Matamoros aprovecha no solo para descansar, también para jugar y estar con sus pequeños. La joven ha tenido la suerte de irse a un destino de lo más increíble, con buen clima, por lo que está aprovechando el tiempo, también, para tomar los primeros rayos de sol.

Está tomando los primeros rayos de sol en un destino de ensueño

© Redes sociales.

Sin embargo, también ha habido ratos para ella misma. Laura Matamoros ha aprovechado la ocasión para irse a su peluquería de confianza para hacerse un tratamiento y peinarse. Aunque están siendo días de ponerse ropa cómoda y hacer planes de lo más caseros, Laura ha querido ponerse en manos de un profesional para arreglar su cabello y así despreocuparse de tener que lavárselo y peinárselo ella misma.

¿Qué último retoque estético se ha hecho Laura Matamoros?

A pesar de que no se atreve con muchas cosas, Laura Matamoros acaba de mostrar que se ha atrevido con el microblading en las cejas. Y el resultado ha sido sorprendente.