Alba Carrillo y Fonsi Nieto están en píe de guerra. La batalla entre ambos se recrudece y parece que el expiloto no se lo va a poner nada fácil a la fue su pareja.
Después de que el ahora dj denunciase a su exsuegra, Lucía Pariente, por haberse saltado su deseo de no llevar al hijo que tiene junto a la modelo, Lucas, a la final de Supervivientes, su relación como padres no está en su mejor punto: “Lucía no ha respetado mi decisión de que el niño no acudiera a Telecinco. No autorice a que lo llevara, como queda reflejado en los mensajes que nos hemos enviado”, explicaba en una entrevista a ABC. La exsuperviviente ha dado la callada por respuesta ante esta situación, que tiene a ambas partes al límite, aunque a los pocos días de la final del concurso se limitó a decir: “Es el padre de mi hijo y siempre lo voy a respetar”.
Un momento complicado que afecta no solo a los protagonistas de esta historia. Una de las que podría tomar partido en este conflicto sería Laura Matamoros. La hija de Kiko Matamoros se ha convertido en la mejor amiga de la ex de Feliciano López durante su paso por la isla. Si al comienzo del programa tuvieron una pelea épica en la que ambas sacaron a relucir los prejuicios que traían del exterior, Alba y Laura terminaron por convertirse en las mejores confidentes y compañeras de batallas durante el resto del tiempo que duró esta aventura. Cuando empezó a forjarse está amistad, nadie daba un duro por ellas, pero el tiempo les terminó dando la razón y seguro que en estos momentos la joven es uno de los mejores apoyos para la que fuera presentadora de ‘Hable con ellas’.
La hermana de Diego Matamoros a la vez es una de las mejores amigas de Marta Castro, actual mujer de Fonsi y con la que Alba tuvo sus más y sus menos hace pocos meses. Por todo esto, Laura estaría condicionada para poder intervenir en este pleito. La joven está dividida entre Alba y Fonsi, al cual también considera un buen amigo.
No están en su mejor momento
Alba Carrillo y Fonsi Nieto están en píe de guerra. La batalla entre ambos se recrudece y parece que el expiloto no se lo va a poner nada fácil a la fue su pareja.
Todo por la suegra
Después de que el ahora dj denunciase a su exsuegra, Lucía Pariente, por haberse saltado su deseo de no llevar al hijo que tiene junto a la modelo, Lucas, a la final de Supervivientes, su relación como padres no está en su mejor punto.
Todo por la suegra
La exsuperviviente ha dado la callada por respuesta ante esta situación, que tiene a ambas partes al límite, aunque a los pocos días de la final del concurso se limitó a decir: “Es el padre de mi hijo y siempre lo voy a respetar”.
Mejores amigas
Si al comienzo del programa tuvieron una pelea épica en la que ambas sacaron a relucir los prejuicios que traían del exterior, Alba y Laura terminaron por convertirse en las mejores confidentes y compañeras de batallas durante el resto del tiempo que duró esta aventura.
Situación complicada
Por todo esto, Laura estaría condicionada para poder intervenir en este pleito. La joven está dividida entre Alba y Fonsi, al cual también considera un buen amigo.
¿Podrá hacer algo?
Un momento complicado que afecta no solo a los protagonistas de esta historia. Una de las que podría tomar partido en este conflicto sería Laura Matamoros.
Uña y carne
Cuando empezó a forjarse está amistad, nadie daba un duro por ellas, pero el tiempo les terminó dando la razón y seguro que en estos momentos la joven es uno de los mejores apoyos para la que fuera presentadora de ‘Hable con ellas’
Está entre media
La hermana de Diego Matamoros a la vez es una de las mejores amigas de Marta Castro, actual mujer de Fonsi y con la que Alba tuvo sus más y sus menos hace pocos meses.