La sevillana se convertirá en una mujer casada en la paradisiaca playa de La Francesa. De aguas cristalinas y arena blanca, está ubicada en la isla canaria de La Graciosa. Te mostramos todas las fotos.

Nos encontramos en plena cuenta atrás para la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Por eso, a medida que avanzan los días se van despejando todas las incógnitas sobre el enlace. Hasta el momento ya hemos podido conocer quiénes están invitados, quiénes no -como su padre, Bernardo Pantoja, e incluso la fecha (a principios de octubre). Solo faltaban más detalles sobre el lugar del día más esperado por la colaboradora de 'Sálvame'.

anabel pantoja

También te interesará

Fotos del día: Anabel Pantoja se divierte con Albertito, el hijo de Chabelita, en la playa

"Me caso en la arena de la playa", ha anunciado la sevillana. Será una playa de la isla de La Graciosa, situada a apenas un kilómetro del extremo norte de la isla de Lanzarote. ¿Pero en qué playa concretamente se convertirá en una mujer casada? Por fin se ha descubierto el misterio. La arena que rozarán los pies de la sobrina de Isabel Pantoja en su camino hacia el 'altar' de su boda civil será la de la playa de La Francesa.

Una playa virgen y salvaje "apartada del mundo"

"La Francesa es una playa virgen a dos kilómetros de distancia de Caleta de Sebo, la capital de la isla de La Graciosa", reza la web de turismo oficial de las islas Canarias. "Tras caminar menos de una hora por un camino de tierra que bordea la costa, se accede a esta playa salvaje. Dividida en dos por una zona de rocas, con la marea alta la bahía se llena de agua y forma una auténtica laguna de aguas tranquilas. La playa La Francesa cuenta, además, con zona de fondeo para embarcaciones, lo que permite pasar el día en un barco propio atracado en una isla apartada del mundo", reza la descripción.

Así es la playa en la que Anabel Pantoja celebrará su boda con Omar Sánchez
© www.holaislascanarias.com

Las fotos de la playa no dejan lugar a dudas: es un enclave paradisiaco. Anabel y Omar han elegido muy bien. Se trata de un lugar apenas visitado por el hombre. Un verdadero tesoro natural "con una fina arena blanca que contrasta con el azul turquesa del mar", según indica el portal de turismo canario.

Un enlace discreto con vistas al mar

La playa, además, se caracteriza por una particularidad: "Tiene forma de herradura" y está "orientada hacia el sur, por lo que el mar casi siempre está en calma". Un remanso de paz en el que Anabel y su prometido podrán darse el 'sí, quiero' ajenos a las miradas indiscretas de los apenas 700 habitantes de la isla de La Graciosa. Quienes sean testigos de la ceremonia, como Belén Esteban, disfrutarán de unas vistas sin parangón del estrecho de mar "y la gigantesca muralla de piedra natural que es el acantilado de Famara", en la costa noroeste de Lanzarote.

Si después de estas descripciones la playa te parece poco, echa un vistazo a la galería de imágenes... No hace falta irse a Bali, ni al Caribe: el edén soñado por Anabel Pantoja está en sus amadas Canarias. ¡Pasen y vean!

anabel-pantoja-portada

También te interesará

El reencuentro familiar que alegra a Anabel Pantoja, pero entristece a su tía, Isabel Pantoja

1 /8
playa-la-francesa-anabel-pantoja-4

© www.holaislascanarias.com

1 / 8
playa-la-francesa-anabel-pantoja-3

© www.holaislascanarias.com

2 / 8
playa-la-francesa-anabel-pantoja-2

© www.holaislascanarias.com

3 / 8
playa-la-francesa-anabel-pantoja-5

© www.holaislascanarias.com

4 / 8
playa-la-francesa-anabel-pantoja-6

© www.holaislascanarias.com

5 / 8
playa-la-francesa-anabel-pantoja-7

© www.holaislascanarias.com

6 / 8
anabel pantoja

Instagram

7 / 8
Anabel Pantoja

Instagram

8 / 8