Marta López lleva ya unas semanas siendo protagonista de la actualidad después de que Mediaset tomara la decisión de prescindir de sus colaboraciones en los diferentes programas de Telecinco a los que acudía cada semana. Después de haber estado unos días desaparecida, la ex gran hermana ha vuelto a las redes sociales. Cuenta en Instagram con más de 391.000 seguidores, que estaban deseando volver a verla.

Marta López

También te interesará

Marta López reaparece tras su despido de Telecinco: "Estoy preparada para volver"

Su apoyo más incondicional en estos momentos ha sido su chico, Efrén Reyero, con el que no ha parado de hacer planes. De hecho, su vuelta a las redes sociales tiene que ver con uno de los que han hecho en las últimas horas. Y es que la pareja se ha ido a ver el atardecer, algo que le ha llenado el alma a Marta López, según ella misma ha confesado."Atardeceres que te llenan el alma... Cuidado con lo que deseas!!", escribía junto a dos imágenes, en las que vemos a Marta López feliz. No hay duda de que ha encontrado la manera de sobreponerse al duro golpe que recibió hace apenas unas semanas y que afectó de manera radical a su trayectoria profesional.https://www.instagram.com/p/CEr4l2voBiW/Justo el día que recibió esta noticia, Marta López tomó la decisión de bloquear los comentarios en las publicaciones de sus redes sociales con el fin de no recibir críticas. Pues bien, sigue llevando a cabo esta medida con el fin de permanecer aislada de todo lo que piensan sus seguidores o 'haters' sobre todo lo ocurrido.

Agradecida por los mensajes que ha recibido

Marta López está utilizando las redes sociales para comunicarse con sus seguidores, ya que ahora no está en los platós de televisión. La colaboradora no ha parado de recibir mensajes de apoyo y cariño en estas semanas y ella se ha mostrado de lo más agradecida: "Gracias por todos los mensajes de cariño recibidos estos últimos días. Pronto lo entenderéis", escribía feliz anunciando que está deseando contar todos los proyectos profesionales que está preparando.https://www.instagram.com/p/CEpSUN7o66N/

portada-belen-esteban-marta-lopez

También te interesará

Belén Esteban se pronuncia sobre el despido de Marta López

Una reaparición muy esperada

Marta López reaparecía unas horas antes para lanzar un mensaje cargado optimismo a sus seguidores después de varios días desaparecida. Está feliz, y muy ilusionada ante su próximo reto profesional. «Después de más de dos semanas estoy preparada ya para volver», anunciaba.A través de un breve video subido a Stories en su cuenta de Instagram, la madrileña explicaba: «Quiero deciros que durante todo este tiempo he estado entretenida en un proyecto que tenía nuevo, que en septiembre o en octubre lo sacaremos. Es una aplicación para encontrar pareja, para hacer muchos planes, súper divertida». En esta app que servirá tanto para buscar a una media naranja o actividades de ocio «no va a poder entrar todo el mundo y poquito a poco ya os lo diré».En su mensaje audiovisual, Marta López se muestra relajada y serena. Y sentencia: «De momento deciros que he vuelto, que estoy aquí y que muchas gracias a toda la gente que ha seguido ahí».

1 /6
Marta López
1 / 6
Marta López 2
2 / 6
marta-lopez-efren
3 / 6
marta-lopez-destacada

Instagram

4 / 6
marta lopez 1-min
5 / 6
Marta-López
6 / 6