La joven ha disfrutado de un divertido plan familiar unos días después del anuncio de la segunda temporada del documental de Rocío Carrasco.

El desgarrador testimonio de Rocío Carrasco ha puesto en el punto de mira al resto de los protagonistas implicados en su serie documental. Tras la última entrevista de la hija de Rocío Jurado, José Ortega Cano se desmarcaba este sábado en 'Viva la vida' de las polémicas declaraciones de José Antonio, marido de Gloria Mohedano y portavoz de la familia, y ha tendido puentes para que se produzca una reconciliación con la hija de "La Más Grande". A la espera de que llegue a Telecinco 'En el nombre de Rocío', el diestro y su hija, Gloria Camila Ortega, intentan permanecen ajenos a todos los comentarios y están centrados en continuar con su vida. Así, este fin de semana, la joven ha disfrutado de un divertido plan familiar y ha vuelto a poner de manifiesto que van a intentar ponerle buena cara al mal tiempo.

destacada-gloria-camila-ortega

También te interesará

Gloria Camila Ortega denuncia los brutales insultos que recibe cada día

El plan familiar de Gloria Camila Ortega y José Ortega Cano con el que dejan atrás el huracán mediático
Redes sociales

José Ortega Cano está sufriendo algún que otro bache de salud, algo que tiene preocupado al resto de su familia, a pesar de que Ana María Aldón intenta quitarle importancia al motivo por el que tuvo que pasar su marido el pasado jueves por el hospital. Por ello, Gloria Camila Ortega está intentado pasar el mayor tiempo posible con su padre. Así lo constató este sábado gracias a sus redes sociales con una imagen en la que le daba las buenas noches a sus seguidores con una idílica imagen junto a su padre.

Ambos pusieron fin a una velada de lo más familiar en la que todos los miembros de la familia compartieron risas y confidencias con una cena en la que degustaron deliciosos platos. Un plan que estuvo acompañado con varios bailes entre Gloria Camila y su hermano José María y que llegaba tan solo unas horas antes de que el pequeño diera su primer concierto de piano en público.

Este mismo domingo, la colaboradora de 'Viva la vida' presumía del talento de su hijo pequeño a través de sus redes sociales y compartía un vídeo del pequeño tocando el piano delante de un buen número de personas. Sin lugar a dudas, una gran alegría que llega como un soplo de aire fresco para la familia en medio de uno de sus momentos más delicados.

Los graves insultos que ha recibido Gloria Camila a raíz de la emisión del documental de Rocío Carrasco

El plan familiar de Gloria Camila Ortega y José Ortega Cano con el que dejan atrás el huracán mediático
Telecinco

Días después de acudir a comisaría a denunciar los graves insultos que recibe Gloria Camila Ortega a raíz de la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', Ana María Aldón, con cierto tono de enfado, confesaba en el programa de Emma García los duros mensajes que la hija de Ortega Cano ha tenido que leer. "Inmigrante de mierda, ojalá te mueras pronto, hija de la gran puta, un cáncer para ti y otro para la puta de tu sobrina, menos mal que el karma es sabio y te ha dado un padre asesino y un hermano yonki", aseguraba la colaboradora.

Ante esto, la que fuera concursante de 'Supervivientes 2020' insistía en que a pesar de que las personas que se encontraban detrás de los insultos se cerraran los perfiles, no iban a quedar impunes. "Van a dar con vosotros, así que ojo con lo que escribís", advertía.

1 /8
gloria camila ortega, ana maria aldon3

© Redes sociales

1 / 8
gloria camila ortega 1

© Redes sociales

2 / 8
gloria camila ortega 4

© Redes sociales

3 / 8
gloria camila ortega 2

© Redes sociales

4 / 8
gloria camila ortega 5

© Redes sociales

5 / 8
Rocío Flores y Gloria Camila Ortega

© Redes sociales.

6 / 8
José Ortega Cano in Madrid on Monday 25 January 2021

GTRES

7 / 8
ortega cano, rocio carrasco

Montaje SEMANA

8 / 8