En SEMANA te mostramos todos y cada uno de los rincones que Alejandra Rubio ha compartido del piso que comparten ella y Álvaro Lobo en Aravaca.


Alejandra Rubio ha dado un giro radical a su vida en los últimos meses. Si bien en marzo se convirtió en uno de los fichajes estrellas de ‘Viva la vida‘, el magazine de fin de semana de Mediaset, poco después también dio un vuelco a su situación sentimental. Tras romper con Álvaro Lobo, inició un romance con Tassio de la Vega, sin embargo, poco duró su historia, pues en el mes de agosto volvió a retomar su amor con el DJ. La joven fue a por todas y así lo demuestra que se mudara junto a su pareja a su nuevo nidito en Aravaca. Hace tan solo dos meses descubrimos en exclusiva en SEMANA cuál era la vivienda y cuánto pagaba por su nueva casa. Casi 1.800 euros por una residencia de excelentes calidades y que contaba con más amplitud que la que compartían en el centro de Madrid. Desde que se mudara ha ido enseñando algunos rincones de este precioso piso y en este medio te hemos hecho una recopilación para que conozcas todas y cada una de las estancias.

Muebles blancos, estilo sencillo y sin grandes ornamentos, Alejandra Rubio y su chico han conseguido que este piso de alquiler se convierta en un verdadero hogar para ellos. Allí han adoptado a dos felinos por los que los dos beben los vientos y que cada vez que son fotografiados de un modo indirecto nos sirven para saber más sobre los muros en los que Alejandra y el músico han decidido afincarse. Allí están felices y comparten mucho tiempo, ya que desde allí también se centran en el plano laboral. Ella en la carrera de Derecho y él desde el ordenador da rienda suelta a su imaginación y hace creaciones musicales.

Aunque este piso no es apto para todos los bolsillos, la colaboración televisiva de Alejandra Rubio le permite vivir bien y poder darse ciertos caprichos como es el hecho de vivir en un lugar que actualmente se caracteriza por ser el barrio madrileño con mayor renta per cápita de Madrid. Allí precisamente comparte vecindad con rostros tan conocidos como su propia madre, Terelu Campos, u otros famosos como José Luis Rodríguez Zapatero, Mariano Rajoy o Jaime del Burgo, excuñado de la Reina Letizia.

SEMANA

No es la única de su familia que vive de alquiler. Por su parte, tanto su madre como su tía, Carmen Borrego, han optado por esta modalidad para vivir en Madrid y es que fue hace tan solo unos meses cuando Terelu se despidió de su espectacular ático en Pozuelo para siempre. La tertualiana vendió su propiedad y se fue de alquiler a una casa por la que desembolsa cada mes más de 2500 euros, cifra que, al igual que la vivienda de su hija, no se puede permitir todo el mundo. ¿Quieres descubrir la residencia en la que vive Alejandra Rubio y cuál es la decoración por la que se ha decantado? A continuación nos ‘colamos’ en su casa y te mostramos todas y cada una de las habitaciones que ella ha compartido en su perfil de Instagram.