Pippa Middleton y James Matthews están esperando su primer hijo, según la prensa británica

La familia real británica se amplia por momentos. Mientras seguimos a la espera de Kate Middleton, mujer del Príncipe Guillermo de Inglaterra, de a luz a su tercer hijo, acaba de conocerse la noticia de que Pippa Middleton está embarazada.

Según varios medios ingleses, la hermana de la Duquesa de Cambridge está esperando su primer hijo junto a su marido James Matthews.

Pippa, de 34 años, estaría embarazada de 13 semanas, con lo que daría a luz hacia el mes de octubre.

De acuerdo a estas publicaciones Pippa, de 34 años, estaría embarazada de 13 semanas, con lo que daría a luz hacia el mes de octubre.

La pareja ya habría transmitido la noticia a sus amigos y familiares, después de someterse a las pruebas rutinarias de las 12 semanas en las que los médicos confirman la buena marcha del embarazo. 

La feliz noticia se produce casi un año después de que Pippa y James se dieran el «si quiero», en una ceremonia celebrada el 20 de mayo.

James, de 42 años, dirige su priora empresa y es un gran aficionado al deporte. Comenzó su relación con Pippa en el verano de 2015, y un año después, la pidió en matrimonio.

Aunque la pareja todavía no ha hecho una confirmación oficial, todo apunta a que para el próximo otoño Charlotte, George y el nuevo miembro de la familia real británica, tendrán un nuevo primito con el que jugar.