Hiba Abouk, la actriz de El Príncipe ha tomado ejemplo de muchos otros famosos y ha decidido viajar a un paraíso caribeño para despedir el 2017. El destino elegido ha sido Bahamas, donde pudimos ver a la actriz disfrutar del sol y las playas, coco en mano.

Pero la sorpresa es que se ha podido saber que no estaba sola en aquella playa. Ese mismo día, en la misma red social, el compositor de bandas sonoras, Alfonso González Aguilar, publicó una foto con el mismo fondo que tenía Hiba en su fotografía. ¡Pillados!

Tras su relación con el polémico rapero francés Joey Starr, la actriz ha encontrado de nuevo el amor en este compositor español que vive a caballo entre Ibiza y Los Ángeles. Aunque llevan la relación a  distancia, parece que les va muy bien. Y no solo en lo personal, ambos pueden presumir de tener éxito en sus carreras profesionales.

Hiba acaba de rodar una película, Caribe Mix dirigido por Miguel García de la Calera y ha participado en Proyecto Tiempo, de Isabel Coixet, junto a Úrsula Corberó y Belén Cuesta. Por su parte Alfonso está que no para componiendo música para varias películas españolas, una serie y compone también para David Bisbal.

Fin de año en el Caribe

fin-de-ano-en-el-caribe

Que los famosos decidan pasar fin de año en destinos paradisiacos, cálidos y en playas de ensueño no es nada nuevo.

Para despedir al 2017 la actriz Hiba Abouk decidió viajar a Bahamas, y parece que no lo hizo sola.

¡Pillados!

pillados

El mismo día que Hiba colgaba la fotografía en su instagram, Alfonso González Aguilar colgaba una instantánea del mismo fondo, aunque sin la figura de la actriz o la de él mismo.

Quedó más que claro que estaban en la misma playa, y juntos, celebrando el fin de año.

¿Quién es él?

quien-es-el

Alfonso es un compositor de bandas sonoras, aficando en Los Ángeles, lo que obliuga a ambos a mantener la relación a distancia.

El esta muy bien posicionado profesionalmente y goza de prestigio en su gremio, y aunque Hiba ahora este un poco estcandada, está saboreando aún las mieles del éxito que le otorgó la serie de El Príncipe, participando con varias marcas y rodando alguna película.

Su última relación

su-ultima-relacion

La última relación que tuvo la actriz fue bastante polémica. En su viaje a París en busca de éxito profesional, volvió a Madrid con una nueva pareja, el problemático rapero frances Joey Starr. Problematico por sus conocidos jugueteos con las drogas y algun episodio violento con condena incluida.

Pero el amor entre ellos acabó, y ahora Hiba disfruta junto al compositor español.