Pilar Rubio y Sergio Ramos están completamente instalados en su nuevo hogar en París. Después de dejar la capital española tras la salida del sevillano del Real Madrid, la pareja, poco a poco, se está adaptando a su nueva rutina en la ciudad de las luces. Un giro de 180º en el que la colaboradora de 'El Hormiguero' y el jugador de fútbol están dispuestos a disfrutar de la aventura sin olvidarse de sus quehaceres diarios. Así, la pareja ha tenido una cita para dos frente a uno de los lugares más emblemáticos de la capital francesa. La Torre Eiffel ha sido testigo del amor y la complicidad del matrimonio en una de las semanas más importantes para el país galo.

pilar-rubio-destacada

También te interesará

Pilar Rubio se enfrenta a su reto más complicado tras el fichaje de Sergio Ramos por el Paris Saint Germain

Pilar Rubio y Sergio Ramos derrochan pasión frente a la Torre Eiffel
Redes sociales

Pilar Rubio ha compartido un vídeo a través de sus redes sociales en donde podemos verla junto a Sergio Ramos disfrutando de un paseo por el río Sena, con la Torre Eiffel de fondo y con un sinfín de fuegos artificiales con motivo de la celebración del Día de Francia. Aunque no ha sido hasta ahora cuando han publicado el romántico vídeo, la colaboradora de televisión y el ya jugador del Paris Saint Germain vivieron un 14 de julio muy especial, la fiesta nacional del país en honor a la toma de la Bastilla en el año 1798.El monumento más emblemático de la ciudad de las luces fue testigo de los besos y las carantoñas de Pilar Rubio y Sergio Ramos. “Esto es lo que siento por dentro cada vez que te miro ?. TE AMO CON LOCURA. Momentos únicos, momentos mágicos, como todos los que paso a tu lado", escribía la colaboradora del programa de Antena 3. "Si te quiero más, exploto", decía el sevillano por su parte.Ambos están pasando por una de las etapas más dulces de sus vidas y están dispuestos a aprovechar al máximo las aventuras que traerá consigo este cambio de aires. "París es una ciudad preciosa, la gente es maravillosa. Muchas gracias PSG por cuidarnos tanto. Ya he empezado con mis clases de francés. Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo incondicional y todo vuestro cariño. Espero que sigamos compartiendo muchos momentos especiales", aseguraba Pilar Rubio días después de la presentación oficial del jugador.

Pilar Rubio se enfrenta a uno de sus retos más complicados

Pilar Rubio y Sergio Ramos derrochan pasión frente a la Torre Eiffel
© Gtres.

A pesar de estar completamente instalados en la capital francesa, Pilar Rubio seguirá manteniendo sus compromisos laborales en España. Tal y como ella misma confesó, la comunicadora se enfrenta a uno de sus retos más complicados, pero convencida de que su hogar está junto a su marido y sus hijos. "Este tiempo tendré un nuevo mejor amigo: el avión. Seguro que me invento alguna afición nueva para las horas de vuelo. ¡Gracias a todos por el cariño recibido estos días!», reconocía ella misma. 

1 /8
destacada-sergio-ramos-y-pilar-rubio

© Antena 3.

1 / 8
pilar-rubio-sergio-ramos-boda-cronica-rosa
2 / 8
pilar-rubio-sergio-ramos
3 / 8
Sergio Ramos Pilar Rubio
4 / 8
SERGIO RAMOS PILAR RUBIO
5 / 8
destacada-pilar-rubio-y-sergio-ramos

Real Madrid

6 / 8
pilar rubio (3)
7 / 8
Pilar Rubio

Instagram

8 / 8