Pilar Rubio y Sergio Ramos han encontrado el momento perfecto para disfrutar de unos días de desconexión en familia. El matrimonio ha pasado un año lleno de compromisos y después de cumplir con todos ellos, ahora han buscado un hueco en sus respectivas apretadas agendas para irse a playa. Sin embargo, han preferido dejar en secreto cuál ha sido el destino al que han viajado, por ahora.

Pilar Rubio, Sergio Ramos

También te interesará

Pilar Rubio y sus hijos celebran el triunfo de Sergio Ramos

El matrimonio, de vacaciones en la playa tras un intenso año

Pilar Rubio Sergio Ramos
© Redes sociales.

No lo han desvelado pero el futbolista ha compartido algunas fotos desde el lugar en el que desconectan de todo. Sergio Ramos no puede estar más enamorado y feliz. Así lo ha demostrado en un posado junto a Pilar Rubio, a la que da un tierno beso en la boca después de haber disfrutado de un refrescante baño en el mar. La colaboradora de televisión tiene en brazo a su hijo pequeño, que ha podido acompañarlos durante estos días de relax.La colaboradora de 'El Hormiguero' ha presumido de cuerpo trabajado con un bañador negro. Para Pilar ha sido un año complicado, en el que ha tenido que compaginar su nueva vida en París, donde está su marido jugando, junto a este y sus hijos, y su vida profesional. Y es que ella tenía claro que aunque se mudara a la capital de Francia, iba a seguir viajando a España, donde tiene que cumplir normalmente con proyectos laborales.

Sergio Ramos ha acabado ya con la temporada de fútbol

Pilar Rubio Sergio Ramos
© Redes sociales.

Esta parece estar desconectando al máximo, ya que no ha querido compartir, por ahora, ninguna foto de sus vacaciones en familia. Aunque es muy activa en las redes sociales, Pilar Rubio quiere mantener en secreto estos días de relax y solo piensa en disfrutar de los suyos y desconectar de la rutina. No hay nada como recargar pilas para volver al trabajo con las mejores energías.Estos días de vacaciones llegan en el momento perfecto. De hecho, hay muchas cosas que celebrar. Y es que Sergio Ramos, que no ha tenido la mejor de sus temporadas, ha tenido la suerte de levantar la copa de ganador de la liga francesa junto al Paris Saint Germain (PSG).

Muchas cosas que celebrar durante los días de relax

Pilar Rubio y Sergio Ramos comienzan sus vacaciones de verano en familia
Instagram

«Enhorabuena, cariño, por este título, por sobreponerte a las adversidades con valentía y trabajo, sin perder la sonrisa y siempre de nuestra mano. Te queremos, @sergioramos. ¡Enhorabuena!», escribía en su perfil de Instagram Pilar Rubio, mostrando que estaba de lo más orgullosa de su marido. Mientras que él también ha compartido con sus seguidores este señalado día. «Mi mayor éxito», afirmó en referencia a la gran familia que ha formado junto a Pilar Rubio.Como reconocía la colaboradora a través de este último mensaje, el último año para el matrimonio no ha sido fácil. El defensa ha sufrido muchos contratiempos a nivel profesional debido a sus distintas lesiones. Eso le ha impedido jugar lo que le hubiera gustado. A esto se une que han estado fuera de nuestro país y que Pilar ha tenido que hacer maratones para estar en España en algunos momentos, obligada por su carrera profesional. Ahora están disfrutando del tiempo juntos y lo hacen en la playa.