Las peluquerías y centros de estética tuvieron que cerrar después de que se decretara el Estado de Alarma y varias semanas después, continúan con el cierre echado. Esto es un problema para los empresarios que tienen estos centros, ya que durante todo este tiempo no han percibido dinero ninguno. Y también es un inconveniente para las personas que frecuentan estos locales para teñirse, ponerse mechas, cortarse el pelo, etc.

Con este problema se ha encontrado también Pilar Rubio, que está deseando que abran las peluquerías para arreglarse el pelo (este un deseo generalizado durante la cuarentena). A pesar de que ha intentado aguandar unas semanas, la colaboradora de 'El Hormiguero' no ha podido esperar más y ha tenido que recurrir a hacerse el tinte en casa.

Sin embargo, no ha quedado conforme. "Al final he acabado haciéndome el color en casa. Me he puesto un 4.15 en raíz y medios, las puntas no. Quizás me ha quedado un poco oscuro para esta época del año... no se... no estoy muy convencida...", desvelaba mostrando el resultado, que no es tan malo como ella dice.

No ha podido esperar más, porque las semanas han pasado y no solo ha crecido el pelo, sino que también han aparecido más canas en su cabello. Como a los supermercados sí se puede acudir y muchos de ellos cuenta en sus secciones de belleza con tintes, Pilar ha tomado la decisión de comprar uno, aunque parece haber cogido uno más oscuro.

Pero que no cunda el pánico. Pilar habrá tomado esta decisión consciente de que tarde o temprano, los centros de belleza volverán a abrir. Ese será el momento en el que acuda a su local habitual para teñirse el pelo como ella quiera. Mientras tanto, con este apaño podrá pasar lo que queda de confinamiento sin verse del todo mal.

Aunque ella no está convencida, son muchos los seguidores que le han hecho saber que está estupenda, algo que sin duda le animará: "Te queda muy bien ❤️", "Estás muy guapa", "Tu estás guapísima con cualquier color ?❤️", "Estas guapísima!!! Creo a todas nos está pasando algo parecido, pero tranquila, se va aclarando un poco con los lavados...", le tranquilizaban algunos.

pilar-rubio

Este es algunos de los remedios que está poniendo en práctica durante esta época. Y es que no es el único, ya que Pilar Rubio no deja de sorprendernos con algunos de los secretos que tiene para que sus hijos, por ejemplo, coman fruta de la manera más divertida. Ella misma lo contaba en sus redes sociales.

Volviendo al remedio que ha llevado a cabo para mejorar su imagen, Pilar Rubio seguirá en casa, algo que ha estado haciendo religiosamente como todos los españoles. La colaboradora de televisión, que se encuentra embarazada de su cuarto hijo, no está yendo al plató de 'El Hormiguero' y está pasando estos días junto a su marido, Sergio Ramos y sus hijos, Sergio, Marco y Alejandro.

A continuación, os mostramos todo lo que está haciendo la familia Ramos Rubio en casa:

1 /7
pilar-rubio-destacada
1 / 7
pilar-rubio-3
2 / 7
Pilar-Rubio
3 / 7
pilar-rubio-2
4 / 7
pilar-rubio-5

© Redes sociales.

5 / 7
pilar-rubio-2
6 / 7
sergio ramos pilar rubio
7 / 7