Cuando Pilar Rubio y Sergio Ramos adquirieron el que será su nuevo hogar se convirtieron en noticia una vez más. No solo por el casoplón que había pasado a formar parte de la pareja, sino por ‘la ganga’ que había supuesto esta compra. Un chalet unifamiliar de casi 3000 metros cuadrados situado en La Moraleja cuyo precio era 1.500.000 de euros, una cifra que estaba muy por debajo del mercado. Aunque su intención era clara: iba a ser reformado por completo y estaría al gusto del matrimonio. Para cumplir con su deseo, la presentadora ha sido ‘pillada’ en la milla de oro de Madrid a donde ha acudido con el fin de encontrar los muebles de sus sueños.

© Clipper

La madrileña ha aprovechado su tiempo libre y ha visitado una tienda de lujo que posee en su local un showroom de interiorismo con las mejores firmas internacionales y donde disponen de todo tipo de estilos. Cocina, hogar, baño, mobiliario exterior, parquet, armarios, iluminación o menaje son solo algunas de las estancias a las que podrá Pilar Rubio dar un giro radical y exclusivo a su residencia. Un proyecto en el que tanto ella como su marido están inmersos, a pesar de que se desconoce la fecha de entrega definitiva de la vivienda.

© Clipper

 

Quizás entonces muestren en sus redes sociales el resultado de cómo ha quedado su hogar después de varios meses de obra. Hasta ahora han compartido algunas imágenes de los rincones más íntimos de la que ha sido hasta este momento su casa y así se puede ver en el perfil de su Instagram, donde han enseñado cómo es la habitación de juegos de sus pequeños, su salón o su cocina. La pareja se encuentra en su mejor momento junto a sus tres pequeños y a la espera de su cuarto bebé.

1Muy implicada en este proyecto

Es sin duda alguna, uno de sus proyectos más ilusionantes. A pesar de que se desconoce cuál es la parte de la casa que quiere decorar con esta tienda, lo cierto es que Pilar Rubio siempre ha demostrado en televisión que tiene las ideas muy claras en su vida.

2La casa tiene 4 plantas

La vivienda es un chalet unifamiliar de cuatro plantas. Su precio era de 3.000.000 de euros, pero el futbolista logró conseguirlo por la mitad ya que estaba en ejecución hipotecaria.

3Tras la visita no se ha despegado del teléfono móvil

Tras abandonar esta exclusiva tienda Pilar Rubio ha estado hablando por teléfono muy seria. Una cita a la que ha acudido con un look muy discreto y basado en el total black. Eso sí, ha tratado de pasar desapercibida con unas enormes gafas y un moño bajo.

4Pensativa

Pilar ha acudido sola y se ha mostrado muy pensativa después de estar durante un largo tiempo charlando con el personal de la tienda de muebles.

5Decoración muy particular

La pareja podría llevarse parte de los muebles que se encontraban en su casa. En esta instantánea que Pilar ha compartido en su red social se pueden ver sofás de chenilla, papel muy colorido en sus paredes y plantas naturales por algunas partes de la sala.

6Una de las habitaciones de sus pequeños

Pilar Rubio ha enseñado también una habitación de uno de sus hijos. Empapeladas y con dibujos temáticos, Pilar Rubio ha querido reflejar un ambiente infantil en todos los detalles de la habitación.

7El cuarto de juegos

Aunque a Pilar le encanta el color negro y así se pudo ver el día de su enlace en su ramo de novia, hay habitaciones que están repletas de colores como es el caso del cuarto de juegos. Con la pared en morado y blanco y con una moqueta beige en el suelo, la presentadora ha tratado de que este cuarto sea lo más práctico posible.