Cuando Pilar Rubio y Sergio Ramos adquirieron el que será su nuevo hogar se convirtieron en noticia una vez más. No solo por el casoplón que había pasado a formar parte de la pareja, sino por ‘la ganga’ que había supuesto esta compra. Un chalet unifamiliar de casi 3000 metros cuadrados situado en La Moraleja cuyo precio era 1.500.000 de euros, una cifra que estaba muy por debajo del mercado. Aunque su intención era clara: iba a ser reformado por completo y estaría al gusto del matrimonio. Para cumplir con su deseo, la presentadora ha sido ‘pillada’ en la milla de oro de Madrid a donde ha acudido con el fin de encontrar los muebles de sus sueños.

© Clipper

La madrileña ha aprovechado su tiempo libre y ha visitado una tienda de lujo que posee en su local un showroom de interiorismo con las mejores firmas internacionales y donde disponen de todo tipo de estilos. Cocina, hogar, baño, mobiliario exterior, parquet, armarios, iluminación o menaje son solo algunas de las estancias a las que podrá Pilar Rubio dar un giro radical y exclusivo a su residencia. Un proyecto en el que tanto ella como su marido están inmersos, a pesar de que se desconoce la fecha de entrega definitiva de la vivienda.

© Clipper

 

Quizás entonces muestren en sus redes sociales el resultado de cómo ha quedado su hogar después de varios meses de obra. Hasta ahora han compartido algunas imágenes de los rincones más íntimos de la que ha sido hasta este momento su casa y así se puede ver en el perfil de su Instagram, donde han enseñado cómo es la habitación de juegos de sus pequeños, su salón o su cocina. La pareja se encuentra en su mejor momento junto a sus tres pequeños y a la espera de su cuarto bebé.