GettyImages-865473532

Georgina Rodríguez presume de embarazo en los Premios The Best

Londres se viste de gala para recibir a la flor y nata del fútbol. El lunes 23 desde las 19.00 horas, la alfombra verde del teatro London Palladium se llenó de las estrellas del fútbol. Allí han asistido acompañados de sus mujeres, que como si fuera una pasarela de moda, desfilaron con sus mejores galas y pusieron el toque de glamour a la jornada deportiva. Posteriormente, inició la gala donde se entregaron los premios The Best de la FIFA 2017, uno de los reconocimientos más importantes para el mundo del fútbol. 

Una de las parejas más aclamadas ha sido la formada por Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez, que están esperando a su primer hijo juntos. Cristiano ya es padre del pequeño Cristiano Jr., que también ha asistido a la gala, y de los mellizos Eva y Mateo, que nacieron este año. Para la ocasión, Georgina presumió de embarazo con un vestido de seda en gris perla, de manga larga y escotazo. Justo hace un año, en esta misma fiesta, cuando Cristiano Ronaldo presentó en sociedad a su actual novia. 

Otras de las parejas que han desfilado por la alfombra verde ha sido la formada por Pilar Rubio y Sergio Ramos. La misma mañana del lunes, la periodista publicaba una imagen de la llegada de ambos al aeropuerto de Londres. También les ha acompañado el hermano del jugador del Real Madrid, René Ramos. Para la ocasión, Pilar optó por un ajustado vestido largo en negro con escotazo y encajes, donde dejaba entrever su tripita gracias a las transparencias. La pareja está en su mejor momento, pues están esperando a su tercer hijo, que también será varón. Sergio y Pilar ya tienen a Sergio Jr., que nació el 6 de mayo de 2014; y Marco, nacido el 14 de noviembre de 2015. 

Tampoco faltó Leo Messi con Antonela Rocuzzo, que también están esperando su tercer hijo. Marcelo junto a su familia. Plácido Domingo e incluso la actriz Catherine Zeta Jones, la encargada de presentar la gala. La actriz deslumbró con una falda drapeada en terciopelo drapeado y cuerpo de encaje. 

8Cristiano y Georgina

cristiano-y-georgina

Cristiano Ronaldo asistió acompañado de su novia Georgina Rodríguez y su hijo Cristiano JR. Georgina presumió de embarazo con un ceñido vestido en gris perla. 

7Sergio en su mejor compañía

sergio-en-su-mejor-compania

Sergio Ramos asistió a la gala, donde consiguió alzarse con uno de los galardones del 11 ideal, estuvo acompañado por Pilar Rubio y su hermano René Ramos. 

6Sergio Ramos y Pilar Rubio

sergio-ramos-y-pilar-rubio

La pareja está viviendo su mejor momento personal, pues están esperando también a su tercer hijo. Sergio y Pilar llegaron juntos la mañana del lunes al aeropuerto de Londres. 

5Leo Messi y Antonela Rocuzzo

leo-messi-y-antonela-rocuzzo

Leo Messi posó con su reciente mujer Antonela Rocuzzo, que también presumió de embarazo. La pareja está esperando a su tercer hijo. Ya son padres de Thiago, de 4 años, y Mateo, de 2. 

4Marcelo

marcelo

Marcelo, que fue premiado por el 11 ideal, posó junto a su mujer Clarize Alves, que lució un vestido en negro con un escotazo de vértigo. También fue acompañado por sus dos hijos. 

3Plácido Domingo

placido-domingo

Plácido Domingo ha sido uno de los invitados a disfrutar en el teatro London Palladium de la gala. 

2Catherine Zeta-Jones

catherine-zeta-jones

Ha sido la encargada de presentar la gala y lo ha hecho con un impresionante vestido-capa de terciopelo plateado con una gran abertura lateral y cuerpo de encaje con solo una manga. Completó su look con unas ondas al agua y con un rostro algo cambiado. 

1Messi y Cristiano

messi-y-cristiano

Duelo de titanes. Antes de saber el ganador de The Best FIFA, los jugadores se saludaron. Cristiano Ronaldo estuvo acompañado en todo momento por su hijo Cristiano Jr., que no es la primera vez que asiste a unos premios.