La colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha revelado en las redes sociales por primera vez la mirada que tiene cuando se dirige a su marido, Sergio Ramos.


Por todos es conocido el amor que se tienen Pilar Rubio y Sergio Ramos. La pareja no deja de mostrarlo en sus respectivas redes sociales, donde de vez en cuando se declarar su amor a los cuatro vientos. Sin embargo, hay ciertos aspectos de su vida en pareja que prefieren mantener en un discreto segundo plano. Hasta ahora. Y es que la colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha revelado ahora cómo mira a su pareja cada día.

Y es que ahora, muchos años después de que empezarán a salir, Pilar ha querido desvelar cuál es la mirada que tiene cuando mira a su pareja. «Se llama mirada de enamorada», ha escrito junto a un emoticono en forma de corazón. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ sigue mirando con la misma intensidad del inicio a su marido y padre de sus cuatro hijos, con el que siempre encuentra la manera para que la llama siga encendida entre ellos.

Entre la multitud de comentarios que han publicado sus seguidores en la publicación llama la atención el comentario de Sergio Ramos, que consciente de la mirada que le dedica siempre Pilar, le ha contestado con cuatro emoticonos en forma de corazón. Los cuatro corazones podrían hacer referencia a sus cuatro hijos.

Pilar Rubio dedica la mejor de las miradas a su pareja, Sergio Ramos

© Redes sociales.

A pesar de que sus respectivos trabajos hacen que tengan que pasar tiempo separados, Pilar y Sergio siempre encuentran la manera de estar juntos. De hecho, ella misma aseguraba hace unos días que ella y sus hijos irán donde vaya el futbolista. «Estaré donde esté mi familia… Yo le apoyo donde vaya y si ahora está en el Paris Saint-Germain… Mis hijos igual se ponen una camiseta del Real Madrid que del Paris Saint-Germain. Ellos son del equipo donde esté papá», explicaba.

En el plató de ‘El Hormiguero’, donde dio la primera entrevista de la temporada, apareció de sorpresa el futbolista: «Ella vino a la presentación en París y hoy era un día especial para todos… Es mi compañera de viaje para todo«, confesaba, ante la mirada emocionada de Pilar, quien no podía reprimir las lágrimas. En ese momento, también le dedicaba esta mirada, algo que ahora ella misma ha revelado.

Declaraciones de amor que lo dicen todo

Siempre que pueden se dedican mensajes llenos de amor. «Esto es lo que siento por dentro cada vez que te miro 💥. TE AMO CON LOCURA. Momentos únicos, momentos mágicos, como todos los que paso a tu lado«, escribía la colaboradora del programa de Antena 3. «Si te quiero más, exploto», decía el sevillano por su parte. Ahora están inmersos en una etapa nueva en sus vidas, pero lo hacen más unidos que nunca.

A pesar de estar completamente instalados en la capital francesa, Pilar Rubio seguirá manteniendo sus compromisos laborales en España. Tal y como ella misma confesó, la comunicadora se enfrenta a uno de sus retos más complicados, pero convencida de que su hogar está junto a su marido y sus hijos. «Este tiempo tendré un nuevo mejor amigo: el avión. Seguro que me invento alguna afición nueva para las horas de vuelo. ¡Gracias a todos por el cariño recibido estos días!», reconocía ella misma.